Descarga el Catálogo BertO

El sofá Meda en la revista INTERNI

El sofá  Meda en la revista INTERNI


Meda es el sofá convertible diseñado por Giulio Iacchetti para Interno Italiano y realizado por BertO, protagonista de la pasada edición del FuoriSalone de Milán.

Justo con ocasión de su presentación, Guido Musante firma un artículo para la revista INTERNI, a la venta en el mes de mayo, en el que define el sofá Meda como “un nuevo capítulo de la experimentación llevada a cabo por Giulio Iacchetti en la relación entre diseñadores y artesanos”.

Meda representa la última investigación que involucra al diseñador y la relación entre objetos y personas.

Esta relación adquiere valor sobre todo en el momento en el que las personas interpretan a los objetos y su uso de forma no convencional, al igual que lo harían los niños.

Meda está formado por una estructura de madera que contiene diferentes elementos: asientos, respaldos y apoyabrazos.

Combinándolos entre sí, es posible obtener una variedad infinita de composiciones, incluyendo a la que convierte a Meda en un sofá cama individual.

Meda se incluye entre las novedades de la colección BertO. Como tal, como todos los restantes modelos fabricados por nuestro Taller de Tapicería y Sastrería, se puede personalizar en los revestimientos, en los detalles y en los acabados.
Descubre cómo convertir a Meda en el protagonista de tu proyecto de decoración.

Estamos a tu completa disposición para elaborar la mejor solución para tu casa .
Para más informaciones, habla con Maurizio, Arianna, Fabio y Cristina: escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it o bien llama al número de teléfono +39 0362 333082.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
07/08/2017
Descarga el Catálogo BertO