Descarga el Catálogo BertO

Filippo Berto se adelanta a las decisiones del Gobierno Lee su entrevista!

Entrevista a Filippo Berto en il Fatto Quotidiano

Filippo Berto se ha adelantado a las decisiones del Gobierno en materia de seguridad para responder a la grave emergencia sanitaria causada por la propagación de la Covid-19. 


Su decisión, comunicada en un vídeo que puede verse aquí, es la de cerrar las tiendas y suspender temporalmente las actividades relacionadas con estas. Sus palabras llegaron hasta la redacción de il Fatto Quotidiano, y el periodista Andrea Tundo decidió entrevistarlo.


"Es una decisión tan simple como dolorosa, pero hemos decidido minimizar los riesgos y proteger a las personas. 
Permanecer abiertos significaba invitar a la gente a venir a visitarnos. 


Pero en este momento la gente tiene que quedarse en casa. Por este motivo decidimos suspender temporalmente las actividades de nuestros showrooms en Italia, adelantándonos a las decisiones del Gobierno.

"
Filippo Berto añade:
"Ciertamente no fue una decisión tomada a la ligera, estamos en fase de desarrollo y de grandes inversiones. Y cerrar un negocio significa poner en pausa un proyecto", dice, pero asegura que el gesto fue "muy apreciado" por sus 50 empleados. "Me pasé el día anterior, hasta bien entrada la noche, analizando los problemas y las preocupaciones del equipo. Finalmente les comuniqué la decisión de cerrar".

Precisamente de esta decisión nació la idea de donar el 5% de las ventas online al Ospedale Ca’ Granda-Maggiore de Milán.


Durante estas semanas, seguimos atendiendo a nuestros clientes online, como siempre hemos hecho, pero añadiendo nuevas tecnologías que nos permiten crear, junto a nuestros clientes, proyectos exclusivos de diseño Made in Meda desde la comodidad de sus hogares. 


Lee aquí el artículo en italiano.

¿Quieres llevar a cabo el proyecto de mobiliario de tus sueños? 


Solicita ahora tu consulta personalizada con los diseñadores de interiores de BertO, aquí 

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
12/03/2020
Descarga el Catálogo BertO