Descarga el Catálogo BertO

Si Eric Schmidt de Google escribe un artículo en Repubblica y toma como ejemplo a BertO

Eric Schmidt y BertO en República


El periódico Repubblica del 24 de octubre de 2016 en el suplemento “ Affari & Finanza” ha publicado un artículo firmado por Eric Schmidt, presidente de la Junta de Administración de Google bajo el título "La revolución web - Y Google contribuye al crecimiento de la economía del planeta".

El presidente de la junta Mountain View explica en el artículo que Google seguirá proporcionando herramientas para el crecimiento de las personas y de la sociedad – y afirma que la verdad es que quienquiera que tenga una buena idea , con la potencia de Internet está en condiciones de crear una actividad y lanzarla a nivel mundial.
Para respaldar su afirmación, Schmidt utiliza los ejemplos de Loison y BertO:

"Tomemos como ejemplo a Berto, una empresa de tapicería de Meda que fabrica sofás de alto nivel en la Brianza. Desde cuando empezó a utilizar la publicidad online en 2006, la página web de la empresa y su canal YouTube han recibido millones de visitantes, la recaudación se ha cuadruplicado y el personal ha pasado de seis a treinta personas. Las demandas llegan desde todas las partes del mundo, pero la fabricación de los productos se sigue manteniendo en Italia."

Y añade: "Desde hace tiempo los Estados Unidos guían la transformación digital global , pero – gracias a empresas como Berto, universidades de prestigio e institutos de investigación , a una cultura que apuesta por la colaboración, la diversidad y un espíritu de empresa considerable - Europa juega un papel muy importante".

Nuestro post en el blog BertO.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
26/10/2016
Descarga el Catálogo BertO