Descarga el Catálogo BertO

Estuche BertO: un nuevo instrumento a disposición de tu proyecto de decoración

Estuche BertO a disposición de tu proyecto de decoración


Desde hoy, en las galerías BertO, hay un instrumento más para diseñar cada proyecto de decoración, desde la decoración de espacios domésticos íntimos y sofisticados hasta el contract hotelero.

El Estuche BertO contiene una amplia variedad de materiales, detalles y acabados con los que crear combinaciones exclusivas: mármoles, maderas, lacados, costuras decorativas o ribetes sobre piel y tela, gros grain, terciopelos y pieles.

Encontrarás una enorme variedad sobre la oferta de nuestra producción: sofás, sillones, sofás cama, camas, todos personalizables en confort, dimensiones y acabados.

Cada detalle es exclusivo y distintivo gracias a las propuestas de nuestro muestrario: bordados decorativos, costuras, ribetes de terciopelo, piel o gros grain para camas, sillones o sofás cama.

Junto a los rellenos, podrás elegir y configurar los complementos de decoración que conjunten mejor con la zona de ocio y el comedor, gracias también a las novedades de la Colección 2016: las mesas Ring y las sillas Judy.

Pensado para facilitar la realización de los proyectos residenciales más sofisticados, junto al Estuche también ponemos a tu disposición nuestra Tapicería Sartorial y toda la experiencia BertO para realizar contigo y para ti los proyectos más sofisticados.

Nuestros interioristas estarán a tu completa disposición para idear juntos tu proyecto.
Escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it o llama al 0362-333082.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
08/08/2016
Descarga el Catálogo BertO