Descarga el Catálogo BertO

Etro en la colección textil BertO

El muestrario Berto es una fina selección de jacquard, linos, sedas, algodones y de las marcas más prestigiosas: C&C, Designers Guild, Romo, Sanderson, Nobilis, Luciano Marcato, Zimmer + Rohde e y muchas otras.

La selección nace para ofrecer las posibilidades para realizar un sofá único. 

Una de las marcas más prestigiosas es Etro.

Su principal característica se refiere a la producción de telas y muebles fabricados en las elegantes e innovadoras variaciones del Paisley: producción artesanal, investigación, técnicas innovadoras de estampado originales y elegantes.

Las texturas, telas y patrones se convierten en iconos de elegancia sin tiempo, incluso perfectamente combinables con los modelos clásicos, aumentando de esta manera su fuerza decorativa.

Etro representa un elegante compromiso para los amantes de lo clásico y para aquellos que prefieren un estilo más moderno.

Preciosas creaciones Paisley, realizadas a mano con técnicas tradicionales, preservan el amor por el arte y la belleza, manteniendo vivo y contemporáneo un motivo rico en historia y significado.

Descubre la colección Etro en los showroom Berto de Meda, Roma y Nueva York. 

O bien envíanos un correo electrónico a servizio.clienti@bertosalotti.it o llama a nuestros diseñadores de interiores al +39 0362-1851425.  

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
21/10/2014
Descarga el Catálogo BertO