Descarga el Catálogo BertO

Filippo Berto participa en la conferencia Big data y Iot en Milán

Filippo Berto participa en la conferencia Big data y Iot en Milán


El jueves 24 de enero Filippo Berto va a participar en la conferencia DAI Social Internet of Things: la comunicación digital en la era de los big data y del IoT, organizada por el Profesor Epifani en Milán.

El evento forma parte del proyecto “DAI - Digital Awareness Improvement Conversaciones sobre la Transformación” cuyo objetivo es el de profundizar, mediante el debate entre emprendedores y expertos del sector, los temas más importantes relacionados con la transformación digital, partiendo de los big data hasta la inteligencia artificial, desde Internet hasta las redes sociales.

El objetivo es el de cuestionarse algunos temas como:

¿Cómo replantear nuestra propia empresa en la era de la comunicación digital?
¿Cómo incorporar la comunicación digital a los procesos en la era del Internet de las cosas?
¿Qué esperan los usuarios y qué hacer para proporcionar respuestas concretas a las nuevas exigencias de servicio?

Partiendo del hecho según el cual la comunicación digital es posible gracias a las redes sociales y a los dispositivos inteligentes, si la sumamos a los big data y al Internet de las cosas, vuelve a definir las normas de la comunicación y de los procesos de interacción, pero impacta incluso en los modelos de negocios de las empresas.

Las personas de cada país, a través de las plataformas de los medios de comunicación, se informan, establecen relaciones y forman sus propias opiniones, a menudo determinantes en el sector de las decisiones de compra.

Para las empresas, los medios de comunicación representan incluso unas herramientas fundamentales para entender mejor a sus clientes y para conocer sus hábitos.
Para entender las dinámicas y las dimensiones de la transformación digital y del fenómeno de Empresa 4.0, durante la conferencia se presentarán los datos de una serie de investigaciones realizadas expresamente por Digital Transformation Institute y por CFMT en colaboración con Assintel y SWG.

El estudio pondrá en relación el punto de vista de los usuarios finales con el de los actores de lo digital sobre las principales tendencias tecnológicas que se están produciendo.

Además de Filippo Berto, va a participar también Luciano Guglielmi Responsable digital de Mondadori.
La cita es en CFTM de Milán, a las 17.30 h.

Para mayores informaciones escribe a valentina@bertosalotti.it o bien llama al número +39 0362-333082.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
24/01/2019
Descarga el Catálogo BertO