Descarga el Catálogo BertO

Filippo Berto: Embajador de Google en Dublín

Filippo Berto Embajador de Google en Dublín


La misión del programa Google: A Growth Engine for Europe es poner a disposición la tecnología y la asistencia para ayudar a millones de personas y empresas a desarrollar su presencia online, creando por lo tanto las condiciones para la construcción de un mercado digital único europeo.

Matt Brittin, presidente de EMEA Business & Operations, lo ha definido así:

La web es el corazón del crecimiento económico y hemos invertido mucho para ayudar a las empresas, a los empresarios, a las organizaciones sin ánimo de lucro, a los desarrolladores, a las organizaciones culturales y a los estudiantes a tener éxito online.
Ahora estamos duplicando nuestro esfuerzo con el objetivo de formar un total de 2 millones de personas en competencias digitales para finales de 2016 y estamos trabajando para llevar nuestros programas actuales a los nuevos mercados de toda Europa.

En el portal dedicado al desarrollo en red, se han obtenido algunos casos de éxito, traducidos en otros tantos Embajadores del programa: empresarios virtuosos procedentes de toda Europa que han sabido utilizar los instrumentos digitales para hacer crecer su negocio y que pueden ser un ejemplo para quien está digitalizando su empresa.

Google ha decidido reunir a los Embajadores creando una comunidad de virtuosos a la que dedicar citas, encuentros, momentos para compartir experiencias, talleres y programas dedicados de crecimiento y profundización.

El último se realizó en Dublín el 20 de julio de 2016, en la sede del coloso americano.
Entre los Embajadores, una vez más después de Bruselas, estaba también Filippo Berto.

Haz clic aquí para descubrir mas sobre el programa Google: A Growth Engine for Europe.

filippo berto google ambassador en DublínFilippo Berto: Embajador de Google en Dublín

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
25/07/2016
Descarga el Catálogo BertO