Filippo Berto se reúne con los finalistas de Botteghe Digitali

Filippo Berto se reúne con los finalistas de Botteghe Digitali


El pasado viernes 24 de febrero, en Mestre, tuvo lugar la fase final de la selección de Botteghe Digitali, una realización que ya llegado a su segunda edición.

Fue creada por Banca IFIS Impresa, Stefano Micelli y Marketing Arena, y es un proyecto de Botteghe Digitali cuyo objetivo es el de seleccionar y acompañar a cuatro empresas artesanas en un proceso de digitalización.

Con ocasión de la primera de las dos jornadas finales, Filippo Berto fue invitado a contar su experiencia como empresario que ya ha llevado a cabo un proceso de digitalización, comparando su vivencia con otros colegas muy preparados que, por el contrario, acaban de empezar este recorrido.

Junto a ellos los monitores que los van a asesorar, que han tenido la oportunidad de percibir una posibilidad de diálogo con el mundo de las PMI - Mara Di Giorgio y Stefano Micelli.

Para mayores informaciones sobre el proyecto Botteghe Digitali, entra en la página web: https://goo.gl/aDRbUR 

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
24/02/2017