Hoy Google AdWords cumple 15 años

Hoy Google AdWords cumple 15 años


La plataforma nació en el año 2000 para relacionar las empresas con un número de consumidores online cada vez más creciente.
Lo que aparentemente era un servicio de publicidad ‘autoservicio’, pronto se ha convertido en una herramienta potente para "entrar en contacto con nueva clientela pero, y sobre todo, el motivo que nos ha impulsado a desarrollar una oferta más estratégica", como dice Filippo Berto.

En 2000 los anunciantes eran pocos. En 2002 había algunos más. BertO era uno de ellos.

Para celebrar los primeros quince años, Google Adwords ha preparado y relanzado una infografía que recorre los números y los protagonistas que la han convertido en herramienta de desarrollo y crecimiento para muchas empresas del mundo.

BertO ha sido elegida, junto a otra empresa neozelandesa, como "signataria" especial de una importante tarjeta de felicitación. Aquí tienes el post de lanzamiento: http://goo.gl/m4nmrT

15° aniversario Google AdWords

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
28/10/2015