Descarga el Catálogo BertO

La historia de BertO contada en el libro ReStartup de Arrigo Panato

La historia de BertO contada en el libro ReStartup de Arrigo Panato


Filippo Berto cuenta la historia de BertO en una fantástica entrevista incluida en el nuevo libro de Arrigo Panato: ReStartup - Le scelte imprenditoriali non più rimandabili, publicado por Egea.

ReStartup pone el foco en las pymes que están rediseñando su negocio y el sector en el que operan como si fueran startups, pero partiendo de una historia y tradición propias. De hecho, a menudo las pymes que sienten la necesidad de trazar un nuevo camino atraviesan un periodo de recambio generacional.

Posponer algunas decisiones es una de las prácticas comunes de todas las empresas que quieren crecer, pero no lo están logrando.

Arrigo Panato destaca algunas características que estas empresas tienen en común y su necesidad de recurrir a verdaderas startups para salvar la brecha: velocidad, innovación, curiosidad, crecimiento dimensional, apertura de la estructura social y necesidad de nuevas habilidades.

En este libro, Arrigo Panato ofrece herramientas muy útiles para iniciar un camino de crecimiento afianzado y entrevista a empresarios de éxito procedentes de sectores muy diferentes, que han emprendido diferentes caminos para lograr sus propios resultados de crecimiento.

Entre los emprendedores de éxito se encuentra Filippo Berto, que responde a las preguntas de Arrigo Panato contando la historia de éxito de BertO.

El libro ReStartup está disponible en librerías y online.
Además, puedes seguir los debates sobre el tema, supervisados directamente por el autor, en el grupo de Facebook ReStartup.

Descubre la nueva colección de BertO y solicita asesoramiento ahora con nuestros diseñadores de interiores.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
29/01/2020
Descarga el Catálogo BertO