Iniciativa solidaria de BertO en il Cittadino di Monza e Brianza

 Iniciativa solidaria de BertO en il Cittadino di Monza e Brianza


Il Cittadino di Monza e Brianza dedica un artículo a la iniciativa solidaria de BertO que cuenta las buenas prácticas de la empresa.

El corazón de la gente de Brianza se ha volcado con los numerosos centros de salud que estaban en la primera línea de la lucha contra la Covid-19.

La periodista Chiara Pederzoli ha entrevistado a Filippo Berto y reproduce las palabras con las que la empresa informó a sus clientes, empleados y proveedores de su decisión:

"lo pensamos largo y tendido, mirando a las personas que trabajan con nosotros.
Y tomamos una decisión: cualquiera que trabaje en el mercado, ya sea un trabajador autónomo o una empresa establecida sabe bien lo que significa cerrar. Dejar de ganar dinero. Cerramos temporalmente nuestras tiendas.
Mantenerlas abiertas significaba invitar a la gente a acudir a ellas, y ahora lo que hay que hacer es quedarse en casa."

Nuestro asesoramiento online ha permitido a muchos clientes rediseñar su casa a partir de soluciones de diseño completamente nuevas, diseñadas en base a las nuevas necesidades que la vida doméstica impone.

Pero eso no es todo: por cada venta online, hasta el fin de la emergencia sanitaria, BertO donará el 5% de sus ventas a la Fondazione Irccs Ca Granda Ospedale Maggiore Policlinico de Milán, comprometida en la lucha contra la Covid-19.

Solicita ahora asesoramiento a nuestros diseñadores de interiores.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
14/03/2020