Descarga el Catálogo BertO

#BertoPresenta: Italiani di Frontiera de y con Roberto Bonzio

#BertoPresenta: Italiani di Frontiera de y con Roberto Bonzio


El jueves 23 de junio a las 19:00 horas acogeremos, en nuestra galería de Meda, a Roberto Bonzio y la presentación INTERACTIVA y MULTIMEDIA de su libro Italiani di Frontiera.

Periodista curioso, después de desarrollar su carrera en redacción en los periódicos Il Gazzettino e Il Giorno y la agencia Reuters, Roberto Bonzio recibió en 2013 el premio “Cafoscarino del año” en la Universidad de Venecia y fue nombrado en 2014 uno de los Campeones Digitales italianos – los embajadores de la innovación para la realización de la Agenda digital para Europa–.

Cree que las historias de personas son cruciales para producir cambios.
Y que narrar es también muy divertido.

Desde Sesto San Giovanni a Palo Alto durante seis meses, con una excedencia en la redacción y con la familia, haciendo todo solo, sin saber qué saldrá de ahí.

Primero, el descubrimiento – entre historias, encuentros y entrevistas– de un hilo innovador que une el espíritu de empresa de exploradores del Oeste con el talento de legendarios innovadores, investigadores y jóvenes creadores de startups de éxito en la cuna mundial de la innovación. Un hilo que al otro lado del océano cita a maestros por redescubrir, como Olivetti y Montessori.

Después, el regreso a Italia y la renuncia al trabajo fijo por un periodismo diferente: relatos en la web y en los social media, storytelling multimedia por las ciudades y en el extranjero.

Para conocer toda la información, escribe a servizioclienti@bertosalotti.it o llama al +39 0362 333082.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
16/06/2016
Descarga el Catálogo BertO