Descarga el Catálogo BertO

LaMadrid en la Colección textil BertO

LaMadrid  en la Colección textil BertO


LaMadrid es una firma textil española cuya fama es conocida internacionalmente.

Forman parte dl grupo dos grandes marcas: Güell Lamadrid, surgida en los años 70 y Les Créations de la Maison del año 80.

Todas las colecciones LaMadrid incorporan exigencias de decoración refinadas y sofisticadas: los proyectos de interiores de nivel alto , la calidad de los materiales y la investigación iconográfica de los estilos la han convertido en una de las marcas más prestigiosas de la industria textil.

En las colecciones LaMadrid existe una gama de oportunidades para decorar casas particulares o bien proyectos de hostelería, trabajando en tapizados, sillones y sofás a medida, e incluso cortinas y papel pintado.

Descubre los tejidos Güell Lamadrid, Les Créations de la Maison y la Colección textil BertO en las exposiciones de Meda, Roma o bien online.

Para más información , pónte en contacto con nuestros decoradores Maurizio, Arianna, Fabio y Cristina: escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it o bien llama al número de teléfono 0362-333082.

Guell LaMadrid collecion textile BertO las creation de la maison y guel lamadrid collecion textile berto sofàs tapizado en tejido collecion textile berto lamadrid
Volver a las noticias

  • SHARE THIS
29/06/2017
Descarga el Catálogo BertO