Descarga el Catálogo BertO

DECO Home presenta la librería modular Ian de BertO para las casas más bonitas de Alemania

Librería Ian de BertO en HOME Deco, la prestigiosa revista alemana de diseño de interiores


Las casas más bonitas de Alemania han sido amuebladas gracias a los consejos de DECO Home y en ellos ahora puedes encontrar la librería Ian de BertO.

DECO Home es una conocida revista y punto de referencia para el diseño de interiores en Alemania, que este mes en uno de sus artículos, completamente dedicado al mobiliario de dormitorio, estancia entendida no exclusivamente como un lugar de reposo, sino también como un lugar en el que habitar, ha dedicado un espacio a la nueva librería de BertO, obra de Castello Lagravinese Studio.

Entre los diversos complementos decorativos sugeridos en el artículo, Ian es considerado un elemento decorativo y funcional, apto tanto para el dormitorio como para el salón.

Un auténtico sistema flotante formado por la unión de diferentes elementos con formas redondeadas y fabricado con materiales exclusivos como la madera de nogal, el mármol y el cristal biselado.

La enorme modularidad que caracteriza a Ian permite crear proyectos de mobiliario altamente personalizados y capaces de poner en valor la estancia, volviéndola más moderna, original y funcional.

De hecho, Ian, además de ser perfecta para decorar las paredes de tu casa, también puede utilizarse como elemento alternativo a un tabique.

La presencia de BertO en una revista extranjera tan prestigiosa confirma una vez más que el dominio del estilo Made in Meda en el sector del diseño es incuestionable y universalmente reconocido, hasta más allá de nuestras fronteras.

Descubre cómo hacer realidad el proyecto de diseño de tus sueños Made in Meda gracias a la librería Ian de BertO.
¡Solicita ahora asesoramiento personalizado haciendo clic en el siguiente recuadro!

Portada de la revista alemana de diseño de interiores DECO home
La librería Ian en la revista de interiorismo DECO Home
Volver a las noticias

  • SHARE THIS
24/06/2021
Descarga el Catálogo BertO