Descarga el Catálogo BertO

Loro Piana Interiors en la Colección Textil BertO

Loro Piana Interiors en la Colección Textil BertO


Loro Piana Interiors, línea que pertenece a la compañía homónima,líder en la producción y distribución de tejidos naturales de muy alta calidad como lana,cachemir,seda y linos,ofrece numerosas colecciones dedicadas a la decoración,diseñadas expresamente para quienes conocen la calidad de la firma Loro Piana y entienden su inestimable valor.

Loro Piana Interiors viste sus propias áreas con la misma delicada elegancia con la que viste mujeres y hombres,envolviéndoles en un suave abrigo o en una cálida manta o bien acariciándoles con un sofá tapizado en lana, algodón, lino, cachemir.

Los hilados de altísima calidad,el prestigio de una firma conocida en todo el mundo,la investigación de los materiales más valiosos y un estilo eternamente actual y atemporal han convertido a esta compañía en una de las marcas más famosas y renombradas en el sector textil.

Es posible personalizar cada modelo de la Colección BertO y los tejidos Loro Piana Interiors se ciñen perfectamente a todas las exigencias, tanto para proyectos de decoración para casas particulares como para hostelería, áreas de acogida y decoración de interiores.

Los tejidos Loro Piana Interiors se encuentran actualmente disponibles para vestir los modelos de la Colección BertO,desde los sofás a medida hasta los sillones,de las camas a los sofás cama,maravillosos tanto para la casa en la ciudad como la casa en la sierra o en la playa.

Descubre más en nuestras Exposiciones Berto Salotti deMeda,Roma,Turín y Padua. 

Escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it o bien llama al número de teléfono +39 0362-333082 y habla con Maurizio, Fabio, Arianna y Marion. 
Nos encantará detallarte todas las opciones de nuestra Colección Textil y asesorarte en todas tus consultas. 

plaid cachemire loro piana interiors en la coleccion textil berto 
almohadas loro piana interiors en la Colección Textil BertO
Volver a las noticias

  • SHARE THIS
20/02/2018
Descarga el Catálogo BertO