Descarga el Catálogo BertO

El diseño Made in Meda de BertO en la web Business&Gentlemen

El diseño Made in Meda de BertO en la web Business&Gentlemen


El Dream Design Made in Meda de BertO está al servicio de la nueva forma de vivir el hogar para responder a las necesidades de las familias modernas. 


Business&Gentlemen dedica un artículo a la ciudad de Meda, donde, en 1974, BertO eligió fundar su empresa y desde donde hoy diseña y produce diseños exclusivos para proyectos de mobiliario y decoración contemporáneos.


La nueva colección está dedicada al Dream Design de BertO, cuyo protagonista es el sistema de asientos Dee Dee completamente modular y un abanico de materiales y acabados que permite llevar a cabo proyectos de infinita elegancia, personalidad y originalidad. 


Como se puede leer en el artículo
,

en Meda se amueblan las casas más bellas del mundo y se da forma a casi cualquier mueble imaginable, porque en esta ciudad el gusto por la belleza y la tradición centenaria del saber hacer y crear al más alto nivel se conserva cuidadosamente. 


La denominación de diseño Made in Meda encarna esta indiscutible habilidad, muy apreciada por personalidades del mundo del entretenimiento, diseñadores de renombre mundial y por todos los admiradores de la calidad y el estilo único.


El laboratorio BertO nace de esta inestimable tradición y crea proyectos de diseño exclusivos en hogares de todo el mundo. 


La nueva colección de sofás para el salón está acompañada de una exclusiva selección de sillones, mesas de centro y accesorios de decoración de estilo y calidad inconfundibles, verdaderos objetos de deseo apreciados por nuestros clientes particulares y empresariales. 


El estilo de BertO tiene, por lo tanto, el Made in Meda en su ADN.


Aquí puedes leer el artículo completo.
¿Quieres llevar a cabo el proyecto de decoración de tus sueños? 
Solicita ahora asesoramiento personalizado a los diseñadores de interiores de BertO aquí.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
03/03/2020
Descarga el Catálogo BertO