Descarga el Catálogo BertO

Riff, la nueva mesa de centro fabricada por BertO

mesa de centro riff


Riff, la mesa de centro que combina la elegancia del diseño italiano con la tradicional manifactura de la Brianza, es el nuevo proyecto dirigido a clientes particulares y a la hostelería fabricado por BertO.

Está realizada combinando materiales naturales, como el mármol, y elaboraciones tecnológicas como el gofrado en polvo y el cromado brillante para las patas, la mesa de centro Riff se presta a decorar salones de residencias particulares, vestíbulos como salas de espera y consultas privadas, hasta convertirse en algo indispensable para la proyectación de áreas de recepción y hostelería .

BertO presenta un sistema de mesas de centro para decorar habitaciones de hoteles, vestíbulos, oficinas, espacios públicos y residencias en las que los detalles se combinan con las decisiones arquitectónicas y el interiorismo.

El aspecto es moderno y elegante: Riff vuelve a transformar los volúmenes del local combinando la mesa de centro Stage y la mesa Circus, y creando un juego de geometrías, de “lleno y vacío” y aspectos escenográficos.

Riff se halla disponible con el tablero de mármol o bien de MDF lacado brillante.  
Al igual que toda la colección BertO, se puede personalizar en los acabados, en los detalles y en las dimensiones.

Descubre cómo convertir a Riff en el protagonista de tu proyecto de decoración.

Carlo, Fabio y Maurizio están a tu completa disposición para elaborar la mejor solución para tu casa.
Para más informaciones, habla con Maurizio, Arianna, Fabio y Cristina: escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it o bien llama al número de teléfono +39 0362-333082.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
10/10/2017
Descarga el Catálogo BertO