Descarga el Catálogo BertO

Mesa de comedor Ring. Colección 2016

Mesa redonda ring de cristal


La novedad de la Colección 2016 se llama Ring, la primera mesa de sastrería fabricada por BertO.
Representa un gran desafío de la empresa y se refleja en las propuestas de un mobiliario cada vez más completo que ocupa una zona importante del hogar: el comedor.

Cada detalle, diseñado por BertO Design Studio y cuyo prototipo se realiza en el taller de Meda, toma inspiración en la elegancia natural y en la modernidad del estilo BertO, que ya se han venido desarrollando anteriormente en los muebles auxiliares como las mesas de salón Circus.

La mesa Ring con tablero ovalado de marmorol ha sido presentada en la versión con el tablero de mármol de Carrara o bien de cristal con la parte posterior laqueada.
Las patas representan el toque original que distingue Ring: se yerguen ligeras para soporte del tablero como si fueran esculturas suaves y pulidas y valorizan el material que las caracteriza: madera maciza o bien metal cromado negro brillante.

Por otra parte, la mesa Ring redonda de cristal transparente , pone en relieve el juego de ensamblaje de las patas de metal cromado negro brillante, que expresan dinamismo y movimiento en contraposición con la superficie ligera y lisa del tablero superior.

Ring se acopla perfectamente a las sillas Judy con patas de madera con acabado roble tintado nogal o bien wengè, recubiertas en piel o tejido.

Las mesas Ring así como toda la Colección 2016 están a tu disposición en nuestros showroom de Meda, y Roma o bien on line, y se pueden personalizar tanto en las dimensiones como en los acabados.

Contacta con nuestros decoradores Maurizio  y Marion llamando al número +39 0362-33082 o escribiendo un correo electrónico a servizio.clienti@bertosalotti.it.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
07/11/2016
Descarga el Catálogo BertO