Descarga el Catálogo BertO

Con Judy y Ring BertO inaugura su primer comedor.

Mesas Ring y sillas Judy


La Colección 2016 que acaba de presentarse aporta muchas novedades : en la tecnología de la tapicería, en el diseño y en las propuestas de decoración para el hogar.

Con la silla Judy y las mesas Ring, BertO estrena una nueva propuesta para el comedor diseñada y realizada por completo por el Taller de Tapicería y Sastrería BertO.

La funcionalidad y el diseño se incorporan en la misma investigación en las formas y en los materiales que llevamos elaborando desde hace años para la realización de nuestros sofás, marcando detalles de sastrería en un perfecto equilibrio entre estética y confort.

De esta forma nacen dos productos nuevos que se pueden personalizar por completo en la tapicería, en los detalles, en los acabados y en el tamaño al igual que todo el catálogo del Taller de Tapicería y Sastrería BertO.

La silla Judy con patas de madera tiene una estructura entera del asiento y del respaldo en espuma poliuretánica con encajes de hierro.
Las patas están realizadas con madera maciza de haya, y se hallan disponibles con acabado de roble con barniz de nogal o wengé.
Tanto en la versión de cabecera con apoyabrazos como sin apoya brazos, Judy se puede tapizar completamente en tela, en piel o incluso combinando las fundas con perfil en contraste o del mismo tono.

La mesa Ring ovalada con tope de mármol, disponible también en cristal contralaqueado o transparente, se combina perfectamente con las sillas Judy. El mármol de Carrara proporciona elegancia y luminosidad al salón.

La mesa Ring con tope redondo de cristal, presentada con patas de diseño original de BertO Design Studio de acero cromado brillante, deja a la vista la estructura y el apoyo, proporcionando una geometría elegante y actual.

Descubra la nueva propuesta para el comedor en las exposiciones BertO di Meda e Roma o bien online.
Contacta con nuestros decoradores Maurizio, Arianna y Marion llamando al número +39 0362-33082 o escribiendo un correo electrónico a servizio.clienti@bertosalotti.it

mesa ring de marmol y silla de tela judy mesa de cristal templado y sillas judy sillas de tela judy

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
27/09/2016
Descarga el Catálogo BertO