Descarga el Catálogo BertO

Nace Christian, el nuevo sofá moderno Berto

Christian es el último entre los sofás modernos nacidos en casa Berto.

Diseñado con el objetivo de alcanzar los más altos estándares de confort, el sofá Christina es fabricado con el uso de tecnologías innovadoras y propuesto en tres variantes exclusivas: componible, lineal y en cuero. El desafío ha sido aquel de crear un sofá de confort revolucionario, con un diseño contemporáneo y enriquecido con detalles sartoriales.  El resultado es un sofá extremadamente confortable, con cojines suaves, envolventes y al mismo tiempo portantes y duraderos, para garantizar la indeformabilidad y el máximo relax.

Con el sofá modular Christian es posible componer libremente el propio ambiente, decorando la casa con elementos modernos y totalmente personales. Fabricado con elementos individuales, como terminales con y sin brazos, tanto a la derecha como a la izquierda, elementos angulares, chaise longue modernos, cuadrados y rectangulares, puffs e isla. Es moderno, cómodo y funcional ya sea para los ambientes más contemporáneos como para suavizar los ambientes más clásicos.

En la versión en tejido, Christian es enriquecido con detalles sartoriales, como las costuras pinzadas. Gracias al asiento profundo y sus suaves cojines, Christian sostiene y protege toda su superficie, incluso en los bordes de los cojines. Esto es posible gracias a los nuevos poliuretanos mezclados con pluma de ganso que mantienen los volúmenes inalterables incluso después del uso.

La versión en cuero, realizable sea componible o lineal, es elegante y moderna, enriquecida con acabados sartoriales como los bordes del cuero sin terminación.  
Los volúmenes generosos de Christian están sostenidos por las patas con acabado en acero cromado color antracita, diseñados en exclusiva por Berto Design Studio.

El sofá Christian es ideal para satisfacer los diseños más exigentes y sofisticados.
Además de las variantes propuestas en la colección Sofás #Berto2014, Christian es personalizable en las dimensiones, en los revestimientos y en el confort gracias al servicio Berto A Medida.


Para descubrir el sofá moderno Christian podéis contactar nuestros asesores en decoración Arianna, Maurizio, Carlo y Fabio y solicitar un presupuesto personalizado.

Podéis escribirnos a: servizio.clienti@bertosalotti.it o llamarnos al +39 0362-1851425 o podéis visitar los showromm Berto en Meda y Roma.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
30/06/2014
Descarga el Catálogo BertO