Descarga el Catálogo BertO

Nace en Meda el primer Concept Store BertO

Nace en Meda el primer Concept Store BertO, el lugar dónde showroom y taller artesanal se unen para hacer vivir a los clientes, proyectistas y diseñadores la experiencia de confeccionar vuestro propio sofá a medida.

Al interno del BertO Concept es posible tocar con vuestras propias manos la manufactura artesanal y los diferentes materiales que componen un sofá, manipularlos y experimentar junto a arquitectos y diseñadores de interiores diferentes soluciones en  decoración: revestimientos en cuero o tejidos, acabados para patas en madera o acero, costuras pinzadas, guarnicionería, costura a dos agujas y ribetes naturales, perfiles, detalles y confort.

El ambiente está enriquecido por cuadros revestidos que revelan episodios de elaboración y enriquecen el ambiente descubriendo símbolos y valores del territorio “brianzolo”, mostrando los detalles más ocultos de un oficio tan antiguo cuanto precioso como el oficio del tapicero.

Podéis visitarnos en via Piave 18 y personalizar vuestro sofá en el BertO Concept de Meda.

Os podéis escribir a la siguiente dirección de correo  servizio.clienti@bertosalotti.it o podéis comunicaros telefónicamente al siguiente número +39 0362 333082.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
30/06/2015
Descarga el Catálogo BertO