Nueva Colección. Nueva Visión.

Nueva Colección BertO


Con la Nueva Colección, que se estrenó en la feria 2017, BertO se halla frente a un momento crucial que no se refiere únicamente a la propuesta de decoración sino también a la propia empresa.

Persiguiendo el objetivo l de llevar el taller de Tapicería y Sastrería de Meda al mundo, BertO inaugura una nueva forma de vivir el descanso, proporcionando de este modo la posibilidad para todos de poseer una pieza realizada en su propio taller.

El diseño es firme y emblemático, se ha llevado a cabo con las mejores tecnologías del sector y está perfectamente en condiciones de satisfacer a todo tipo de clientes y exigencias.

La nueva propuesta BertO incluye:

El sillón Hanna con estructura de madera maciza de nogal negro que caracteriza su estilo, estimable y sofisticado.

La cama Chelsea con patas altas, ligera y refinada, que da la bienvenida al descanso de cada noche.

Un nuevo sistema de muebles auxiliares a medida para la decoración que incluye la mesa de centro Stage, la mesa cuadrada con patas de acero Riff combinable con la mesa Circus que ya se presentó en su día.

Para el salón, la propuesta se completa con el mueble TV Mike diseñado en los detalles más mínimos con soluciones de proyecto de alta tecnología.

Descubre la Nueva Colección en las exposiciones BertO de Meda y Roma.
Para mayores informaciones, habla con Maurizio: estará encantado de contestar a todas tus preguntas.
Escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it o bien llama al +39 0362-333082.

cama chelsea a medida sillon hanna a medida mueble tv mike a medida mesa de centro a medida Stage mesa de centro cuadrada riff

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
24/05/2017