Descarga el Catálogo BertO

Nace Jimmy, el nuevo sofá con patas altas de acero

Nuevo sofá Jimmy con patas altas de acero berto salotti Collection


El nuevo sofá con chaiselongue y patas de metal Jimmy hace su debut en la colección BertO 2018.

Jimmy se incorpora a los sofás modulares de piel y tejido que mejor expresan la idea de confort y exclusividad, y resalta por sus formas ligeras, esbeltas y delicadas.

Las patas de metal de 8 cm de altura soportan una proporción perfecta de volúmenes entre la estructura y los cojines de los asientos, acolchados con espuma de poliuretano y recubiertos por una colcha mullida de plumas de ganso.

La profundidad del asiento y la altura de los respaldos convierten a Jimmy en un sofá sumamente confortable, en condiciones de satisfacer un gusto totalmente relajado y una imagen delicada.

Jimmy está decorado con perfiles en contraste de gros grain, de piel o bien liso. En la versión de tejido es totalmente desenfundable mientras que la estructura de piel es fija.
El revestimiento se puede realizar con las colecciones textiles más exclusivas seleccionadas personalmente por nuestros diseñadores, con las pieles más valiosas o bien con tejidos de las firmas más prestigiosas con las que trabajamos (Romo, C&C, Loro Piana, Guell La Madrid y muchas más).

El sofá Jimmy se puede realizar con chaiselongue tanto a la derecha como a la izquierda, en la versión lineal con puf, a partir de dos plazas hasta la personalización al centímetro de medidas, detalles y acabados.

Descubre todas las ventajas de nuestro servicio de Craft Design Services para llevar a cabo un proyecto de decoración estudiado y realizado en los detalles más mínimos.

Escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it o bien llama al número de teléfono +39 0362 333082 y habla con nuestros asesores de decoración.

 Nuevo sofá Jimmy con patas altas de acero berto salotti Nuevo sofá Jimmy con patas altas de acero

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
05/07/2018
Descarga el Catálogo BertO