Descarga el Catálogo BertO

Nuevo Sofá Cama: el Centottantagradi

Centottantagradi” sofá cama

Berto Salotti ofrece una colección de sofás y pufs cama de primera plana por tecnología y calidad de los materiales, por el gran número de modelos, diversificados por tipo, estilo y medidas.

En estos días estamos presentando Centottantagradi, un nuevo sofá cama con diseño contemporáneo, que satisface la exigencia de disponer de una cama individual de excelente calidad, ideal incluso para el uso cotidiano.

Gracias a la apertura de rotación, de hecho, Centottantagradi es el sofá cama ideal para quienes desean combinar la utilidad de una verdadera cama individual, disponible y pronta para toda ocasión con un sofá moderno y confortable gracias al relleno de los almohadones del asiento y el respaldo de poliuretano expandido indeformable de alturas diferenciadas.

Centottantagradi posee las medidas de un cómodo sofá de tres plazas, pero una profundidad menor, adecuada para colocarlo en ambientes de servicio, como un estudio o la habitación de huéspedes.

El sofá esconde una verdadera cama individual que se obtiene haciendo girar el respaldo en 180°.

El somier electrosoldado de muy alta resistencia, garantizado por dos años, contiene el colchón que puede ser de muelles o bien de poliuretano expandido desenfundable con las medidas de 185x72x H 12 cm.

La amplia gama de revestimientos de tela y piel, seleccionados siempre en aras de la calidad, con atención a las variantes estilísticas y al color, permite personalizar Centottantagradi y coordinarlo con el propio mobiliario.

El sofá cama Centottantagradi está disponible, por el momento, en el salón expositivo de Berto Salotti di Meda (Monza y Brianza) o bien, para la compra en línea.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
03/02/2010
Descarga el Catálogo BertO