El testimonio de Filippo Berto en el periódico alemán The European

Filippo Berto en el periódico alemán The European

El periódico alemán The European - das debatten magazine, incluye en su artículo "Los italianos no vacunados se enfrentan a una Navidad solitaria" ( ==> lee el artículo original: Italiens Ungeimpften droht ein einsames Weihnachten) el testimonio de Filippo BertO, CEO de BertO.

El artículo, publicado el 30 de noviembre y firmado por el periodista Andreas Kempf, habla de la situación del Covid, las vacunas, las duras restricciones del green pass y las normas impuestas por el gobierno en Italia, comparándolas con las de Alemania.

En su artículo, Andreas Kempf menciona que este gobierno, a pesar de las duras restricciones, goza de la confianza de la mayoría de los italianos.

En la entrevista, Filippo Berto indica: "Todo el mundo quiere trabajar y dejar atrás los tiempos difíciles. El año pasado, nuestra producción estuvo parada durante seis semanas. Las tiendas de muebles de nuestros clientes en Italia también estuvieron cerradas durante diez semanas".

En marzo de 2020, Filippo Berto se anticipó a las decisiones del gobierno en respuesta a la grave emergencia sanitaria provocada por la propagación del Covid-19, cerrando sus salas de exposición y suspendiendo temporalmente sus operaciones.
Sin embargo, no se abandonó a los clientes. Los diseñadores de interiores de BertO siguieron prestando servicios de asesoramiento online e incluso la empresa contribuyó activamente a la lucha contra el COVID-19 donando el 5% de sus ventas.

En el artículo, Filippo Berto afirma: "Logramos permanecer al lado de nuestros clientes durante el confinamiento y volvimos a crecer en 2020".

Según Andreas Kempf, el autor del artículo, BertO es una empresa pionera ejemplar en cuanto a la presencia online más allá de su propio sector.

De hecho, BertO fue una de las primeras empresas del sector del diseño y el mobiliario en Italia en utilizar Internet para apoyar a sus clientes en la realización de sus proyectos, para comunicar y para comunicarse.
Sus veinte años de experiencia la han consolidado como un verdadero pilar de lo digital en Italia, hasta el punto de ser elegida por Google como Caso de Estudio.

No te pierdas ninguna de nuestras iniciativas ==> ¡Suscríbete a la newsletter!

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
01/12/2021