Descarga el Catálogo BertO

Markt und Mittelstand, revista alemana de referencia, habla de BertO

Entrevista a Filippo Berto en la revista Markt und Mittelstand

Filippo Berto ha sido entrevistado por la prestigiosa revista alemana Markt und Mittelstand sobre los excelentes resultados que ha obtenido Italia en términos de recuperación económica y compromiso para hacer frente a la emergencia de la pandemia.

El artículo examina en la página 29 de la revista las cifras y los efectos producidos por el gobierno de Draghi en comparación con los alemanes, y el éxito que está teniendo Italia en términos de visibilidad internacional y autoridad alcanzada.

Las voces más autorizadas, las más interesantes y capaces de describir una imagen real de lo que ocurre fuera de los palacios de la política, son las de las empresas.

En particular, las de las PYMES italianas que han sabido interpretar las señales y lograr excelentes resultados, a pesar de las dificultades de los dos últimos años.

Filippo Berto habló con el periodista, dando su punto de vista sobre la situación de la economía y las empresas italianas: "todo el mundo quiere trabajar y dejar atrás los tiempos difíciles. Nadie queda excluido: ni la política, ni las empresas, ni los empresarios.

Puedes leer el artículo completo en el periódico online The European.

¡Si no quieres perderte todas las iniciativas y novedades de BertO, ==>suscríbete ahora a nuestra newsletter!

Markt Und Mittelstand copertina rivista
Markt Und Mittelstand
Markt Und Mittelstand
Volver a las noticias

  • SHARE THIS
23/12/2021
Descarga el Catálogo BertO