Descarga el Catálogo BertO

Ideas de estilo: la silla Judy en un artículo de "La casa in ordine"

Silla Judy en

La silla Judy es la protagonista del artículo “Ideas de estilo - la Navidad dentro de casa” escrito por Maria Chiara Antonini para la revista "La casa in ordine".

El artículo ofrece sugerencias de decoración para un chalet: el lugar ideal para pasar estas Navidades en compañía de familiares y amigos.

Las propuestas se basan en el diseño de un chalet construido en el valle del Hudson, una de las zonas más bellas y evocadoras del estado de Nueva York, obra de Studio MM.

Es dentro de la cocina de este proyecto donde se coloca la silla Judy de BertO, diseñada por Castello Lagravinese Studio.

Las sillas son un elemento tan discreto como fundamental, pero a menos que desentonen con el resto del mobiliario o resulten realmente incómodas, corren el riesgo de pasar desapercibidas.

Esto es un grave error, ya que una silla de diseño, si se coordina cuidadosamente en un proyecto de mobiliario, aporta elegancia y funcionalidad a cualquier sala de estar.

Este artículo presenta a Judy en su versión más original, la que combina una tapicería de tela y piel.
Una característica exclusiva de Judy son sus esbeltas patas de madera pulida que contribuyen al diseño elegante y envolvente de esta silla.

Judy nació en la Tappezzeria Sartoriale de BertO de la búsqueda constante de elegancia y confort, combinados con un diseño y un estilo enfocado en las últimas tendencias.

¡Si quieres hacer realidad tu propio proyecto de diseño e incluir a Judy en él, ==> solicita asesoramiento personalizado y gratuito por parte de nuestros diseñadores de interiores!

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
07/12/2022
Descarga el Catálogo BertO