Descarga el Catálogo BertO

Sillón Hanna. Nueva colección.

Sillón Hanna


BertO se complace en presentar el nuevo sillón Hanna con estructura de madera maciza, diseñado por Alessandro Castello y Mari Lagravinese.
La estructura a la vista de nogal negro incorpora un asiento de una pieza de espuma de poliuretano, con revestimiento de tejido o piel .

¿Sus peculiaridades? Un diseño original, ingeniería del confort al servicio de proyectos de decoración sofisticados y exclusivos.

Hanna de este modo se convierte en un sillón emblemático, capaz de enamorar a cualquier lugar de la casa y estrenando una nueva forma de vivir el relax: firme, ideal para el salón y para las áreas de acogida, vestíbulos de hoteles, suites o residencias.

Cada lugar resultará único, gracias a su estilo arquitectónico que proporciona harmonía entre llenos y vacíos, alcanzando un equilibrio entre la tradición tapicera y las realizaciones digitales altamente tecnológicas.

Finalmente los detalles de sastrería, marcas de identificación del Taller de Tapicería y Sastrería BertO: cojín apoyacabeza insertado en el respaldo, disponible con una costura decorativa acolchada o sin costuras.

Descubre el sillón Hanna en nuestras exposiciones o bien online.
Llámanos al número de teléfono +39 0362-333082, escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it y habla con Maurizio, Arianna, Fabio y Cristina.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
08/09/2017
Descarga el Catálogo BertO