Descarga el Catálogo BertO

Porque el sofá de piel nobuk Ribot es práctico y resistente

sofá de piel nobuk resistente al agua Ribot


Si el nuevo sofá de piel nobuk Ribot fuera un vídeoclip #PorqueBerto podría ser este precisamente: Porque el sofá de piel Ribot parece delicado, pero en realidad no lo es tanto.

El sofá que mejor ha sabido combinar el confort con un diseño suave y envolvente se viste con un traje elegante, mullido y perfumado para presentarse al mundo con un estilo irresistible.

El revestimiento es de piel nobuk de color ocre oscuro, de la Colección Blonde.

Su efecto mate, profundo e irresistible al toque es el resultado de un procedimento especial que lo convierte en una pieza muy práctica, además de muy bonita:
las pieles de la Colección Blonde, en todos los tonos presentados, son resistentes al agua, es decir resisten a las manchas y al agua, manteniendo intactas las cualidades estéticas y funcionales como la traspiración, el tacto, la naturalidad y los colores de las pieles.

Al combinarlas con el sofá Ribot se produce una mezcla poderosa de confort y elegancia: el asiento es sumamente acogedor, gracias incluso a los cojines del respaldo que envuelven a los hombros.
Las costuras llevan pespunte en los bordes, para ensalzar el volumen como si fuera una prenda de alta costura, y de doble aguja en el respaldo y en los laterales de los brazos del sofá.

Ribot puede ser personalizado con todo tipo de pieles y en todos los colores de la Colección BertO.

Pónte en contacto con nosotros y háblanos de tus exigencias. Nos encantará estudiar la solución más adecuada a tu demanda.

Escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it, llama al número de teléfono +39 0362-333082 o bien visita una de nuestras Exposiciones Berto Salotti de Meda (MB), Roma, Turín, Noventa Padovana (PD) o en nuestro punto de venta de Parma.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
28/05/2018
Descarga el Catálogo BertO