Descarga el Catálogo BertO

Sofás cama BertO: una nueva colección para el día y la noche

Sofás cama BertO para el día y la noche


La Nueva Colección BertO 2018 se presenta con seis nuevas propuestas para el salón, el cuarto de los huéspedes o para la segunda residencia: una selección de nuevos sofás cama de matrimonio e individuales realizables incluso a medida en lo referente a revestimientos y detalles.

El confort  va mejorando gracias al empleo de nuevas tecnologías para el acolchado,a las propuestas de nuevos revestimientos que acarician la piel y a la selección de los mejores mecanismos para garantizarte un perfecto descanso incluso durante todas las noches.

La novedad hay que buscarla en los diferentes estilos  que ofrecen asimismo los modelos más técnicos.

De hecho,desde siempre, los sofás cama acaban por desempeñar un papel muy concreto: juntar en un solo producto dos acciones fundamentales para muchos clientes,como son la de dormir y la del relax diurno,a menudo a expensas de una de las dos.

Con la nueva colección de sofás cama con doble función, BertO ha unido las dos finalidades proponiendo sofás excelentes,confortables y acogedores para el día con auténticas camas,equipadas con somieres de tablillas de madera de haya disponibles en las medidas de 160 cm, 140 cm, 120 cm y 100 cm.

Pero eso no es todo.

BertO ha seleccionado los tejidos más exclusivos, ha diseñado cada detalle,acabado,costura,volumen y forma para convertir a cada sofá en el protagonista de un verdadero proyecto de decoración.

Los sofás cama BertO son iguales a cualquier otro sofá, no solamente por el confort,sino también por el cuidado y el estilo con los que son sopesados y realizados.

¿Qué hay que hacer para adquirirlos? 
Puedes entrar directamente en nuestro Taller de Tapicería y Sastrería de Meda quedándote cómodamente en tu casa, y comprar tu sofá cama en nuestra tienda online o bien en nuestras exposiciones  Berto Salotti monomarca de Meda, Roma, Turín y Padua.

Para cualquier aclaración,informaciones sobre dimensiones,revestimientos y personalizaciones,pónte en contacto con nosotros a través del número de teléfono  0362-333082 o bien escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it 

Nos encantará apoyarte en todas tus decisiones.

sofá cama passepartout con respaldos suaves coleccion berto salotti 2018 sofá cama nemo con apoyabrazos ancho coleccion berto salotti 2018 sofá cama robinson rojo coleccion berto salotti 2018 Sofá cama nemo colchon h 18 cm coleccion berto salotti 2018 Sofá cama Gulliver
Volver a las noticias

  • SHARE THIS
27/02/2018
Descarga el Catálogo BertO