Descarga el Catálogo BertO

Tejidos perfectos para sofás perfectos: el Dream Design de BertO en el diario italiano Corriere dell

Tejidos perfectos para sofás perfectos: el Dream Design de BertO en el diario italiano Corriere della Sera

La tapicería perfecta para el sofá perfecto: así titula el Corriere della Sera un artículo del 2 de abril dedicado al diseño de interiores.


Uno de los elementos más valiosos e importantes de un sofá es la tapicería.


La elección de la tapicería perfecta tiene importantes consecuencias tanto para el diseño de un sofá como para su calidad y, por lo tanto, para poder disfrutar de sus características premium a lo largo del tiempo.


El sofá Time Break de BertO es el perfecto ejemplo de un sofá hecho con una colección de telas diseñadas y fabricadas para realzar sus volúmenes.


Time Break, de hecho, ofrece una gama de tapicerías completamente desmontables de tela y de piel perfectas para envolver el acolchado del sofá.

No es casualidad que la colección textil Navona de BertO haya sido producida precisamente para el lanzamiento del nuevo sofá.


Como se puede leer en el Corriere della Sera, a diferencia de los fabricantes y distribuidores que ofrecen gamas de tejidos genéricos, nosotros hacemos hincapié en la idea de que cada modelo debe tener revestimientos específicos, al igual que un armario.


La amplia experiencia de BertO nos enseña que no se trata de tener opciones ilimitadas, sino de disponer de opciones bien diseñadas, numerosas pero dentro de un rango que facilite las sensibilidades estéticas personales y no confunda innecesariamente al usuario.

El factor clave es el ADN específico del sofá, que nace de la puesta en valor de la unión entre la personalidad del cliente y el carácter del sofá.


Así como cada persona es diferente de las demás, los diseñadores de interiores de BertO trabajan para hacer que cada sofá sea único y personal, una expresión de quien lo ha elegido.


El método BertO se basa en la relación directa con nuestros clientes, un enfoque que hemos desarrollado con orgullo a lo largo de los años y que llevamos a cabo de muchas maneras, en consonancia con la filosofía de atención al cliente que caracteriza a la excelencia Made in Meda.


Desde el prototipo hasta la ingeniería, desde la producción en laboratorio hasta el asesoramiento por parte de nuestros diseñadores de interiores, desde la logística hasta el servicio postventa, ningún paso de la cadena de valor de BertO se deja en manos de agentes externos.


Solicita asesoramiento personalizado con nuestros diseñadores de interiores aquí.

Filippo Berto News Corriere della Sera

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
02/04/2020
Descarga el Catálogo BertO