Descarga el Catálogo BertO

Stage, la nueva mesa de centro fabricada por BertO

Nueva mesa de centro Stage de mármol


La nueva mesa de centro Stage es la protagonista de la nueva Colección BertO que destaca por su elevado índice de personalización.

Sola en el centro del salón, combinada con las mesas Riff y Circus o bien protagonista de un proyecto de decoración más sofisticado para hostelería o vestíbulos, Stage es una mesa de centro con líneas sencillas y armoniosas, pero a la vez presenta algunos detalles que la convierten en algo único e inigualable:

-con forma cuadrada o rectangular, Stage es la única mesa de centro que posee una esquina redonda sobre cuatro
-los paneles que recubren la estructura están realizados en MDF lacado brillante o mate, con los colores de la colección BertO
-el tablero también puede ser de MDF brillante o mate, en contraste o del mismo tono, o bien de ónix travertino
-tres de las cuatro esquinas de 90 grados que delimitan la superficie de apoyo encajan perfectamente en las bases de las mesas Riff y Circus, proporcionando de este modo un juego de superficies, de llenos y vacíos con un impacto estético considerable.

Stage, como todos los complementos y modelos de la colección BertO, se puede realizar a medida y se puede personalizar en los acabados y en los detalles.

Descubre cómo convertir a Stage en protagonista de tu proyecto de decoración.
Carlo, Fabio y Maurizio están a tu completa disposición para elaborar la mejor solución para tu casa.

Para más informaciones, habla con Maurizio y Marion: escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it o bien llama al número de teléfono lo +39 0362-333082.

mesa de centro stage stage mesa de centro rectangular barnizado Mesa de centro Stage in marmorol
Volver a las noticias

  • SHARE THIS
01/08/2017
Descarga el Catálogo BertO