Descarga el Catálogo BertO

Tejidos Denim en la Colección Textil BertO

Tejidos Denim en la Colección Textil BertO


La Colección Textil BertO amplía su oferta proporcionando nuevas oportunidades para renovar el propio sofá, sillón , cama o puf: una extensa gama de tejido de denim 100% algodón, fabricados en exclusiva por la firma Berto Industria Textil de Bovolenta.

Al convertirse en socio estratégico con motivo de la co-creación de Vanessa4newcraft, Berto Industria Textil ha ampliado su colección, dirigida principalmente al mercado de la moda, al sector de la decoración .

La Colección #BertoLive está tapizada totalmente en denim color índigo, resistente al roce y duradera . Gracias a la investigación y a la exclusividad de este revestimiento, el denim de la Colección textil Berto mantiene su color original incluso después de lavados frecuentes.

El sofá Joey de denim #BertoLive es un claro ejemplo de ello: es una serie que recupera en la asimetría un volumen inédito y un revestimiento que se amolda a tu deseo de libertad.

Descubre la nueva colección en nuestras exposiciones o bien online.

Escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it o bien llama al número +39 0362-333082 y habla con Maurizio, Fabio, Arianna y Marion.
Estaremos encantados de presentarte todas las novedades de nuestra Colección y satisfacer todas tus demandas.

tejidos denim en la colección textil berto

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
22/12/2016
Descarga el Catálogo BertO