Tejidos Denim en la Colección Textil BertO

Tejidos Denim en la Colección Textil BertO


La Colección Textil BertO amplía su oferta proporcionando nuevas oportunidades para renovar el propio sofá, sillón , cama o puf: una extensa gama de tejido de denim 100% algodón, fabricados en exclusiva por la firma Berto Industria Textil de Bovolenta.

Al convertirse en socio estratégico con motivo de la co-creación de Vanessa4newcraft, Berto Industria Textil ha ampliado su colección, dirigida principalmente al mercado de la moda, al sector de la decoración .

La Colección #BertoLive está tapizada totalmente en denim color índigo, resistente al roce y duradera . Gracias a la investigación y a la exclusividad de este revestimiento, el denim de la Colección textil Berto mantiene su color original incluso después de lavados frecuentes.

El sofá Joey de denim #BertoLive es un claro ejemplo de ello: es una serie que recupera en la asimetría un volumen inédito y un revestimiento que se amolda a tu deseo de libertad.

Descubre la nueva colección en nuestras exposiciones o bien online.

Escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it o bien llama al número +39 0362-333082 y habla con Maurizio, Fabio, Arianna y Marion.
Estaremos encantados de presentarte todas las novedades de nuestra Colección y satisfacer todas tus demandas.

tejidos denim en la colección textil berto

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
22/12/2016