Descarga el Catálogo BertO

Valores, empresa, ética, grupo: volveremos a hablar de ello el 18/3 en #BertoLive

Valores, empresa, ética, grupo


BertO y Casa Imbastita Campus proponen un evento FormActivo:
VALORES, ÉTICA, EMPRESA, GRUPO. Triunfar en el mercado en tiempos de crisis.

El próximo 18 marzo 2017, en colaboración con Casa Imbastita Campus,en #BertoLive tendrá lugar en evento FormActivo
Hablaremos de ello con Salvatore Vella, magistrado, con Mauro Baricca y Demetrio Pisani, empresarios (Casa Imbastita Campus, Falorni Opificio del Farmaco), autores del libro “La fuerza del grupo, la ética como llave del éxito” , con Giorgio Zappa (Falpe) y con Filippo Berto ( BertO) empresarios innovadores, actúando como mediador Iacopo Tondelli co-fundador y director de Gli Stati Generali.

En un mercado en evolución constante sin puntos de referencia, los valores y la fuerza del grupo pueden marcar la diferencia para poder competir y triunfar.

El punto de partida lo marcará la historia del encuentro entre un magistrado y dos empresarios que ha llevado a la publicación de un libro que se ha convertido en un punto de referencia para la formación de centenares de empresarios italianos. Son empresarios que creen que las cosas se pueden hacer, que las circunstancias pueden cambiar, que las empresas pueden fabricar y desarrollarse incluso en tiempos de crisis.

Un debate con los autores del libro que implicará a Giorgio Zappa y a Filippo Berto, empresarios que están revolucionando un modelo de negocios centrado en el producto, en la experiencia de compra y en la realización de marcas emocionales que involucran a los clientes que allí encuentran artículos excelentes.

Para lograr alcanzar estos resultados es necesario trabajar las relaciones que forman parte integrante del éxito de una empresa, porque se avanza más deprisa caminando en solitario pero se llega más lejos caminando juntos.
En las pequeñas y medianas empresas que quieren competir con éxito, los colaboradores no deben de considerarse como “ herramientas de producción “ sino más bien como “actores protagonistas” de los proyectos del empresario, involucrados en la vida de la empresa a todos los niveles.

A continuación se abrirá un debate y posteriormente se dará paso a un aperitivo.
La cita es para el sábado 18 de marzo de 2017 a las 18 horas @ BertoLive – Exposición BertO de Meda
Via Piave 18, Meda (MB)

Entrada libre hasta agotamiento de las plazas
Inscripción aquí.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
13/02/2017
Descarga el Catálogo BertO