La guía de Web Marketing para las PME de Miriam Bertoli ha llegado a su tercera edición.
Ya habíamos anunciado el lanzamiento del libro en 2012, año en el que el mundo era diferente y nuestra empresa también.
Todavía no existía el crowdcrafting, ni BertoLive y tampoco nuestras nuevas exposiciones Berto Salotti de Turín y Noventa Padovana.
Esta tercera edición de uno de los libros más vendidos de la colección de Digital Marketing publicada por Hoepli, guía el lector paso a paso al definir el plan de marketing a través de las principales herramientas disponibles y explica cómo orientarse ante las diferentes posibilidades que hoy en día ofrecen las plataformas digitales y las estrategias omnichannel.
La guía se dirige a empresarios, encargados del marketing y comerciales, estudiantes y exploradores curiosos del funcionamiento del marketing de hoy en día.
Es por esto que incluye contenidos multimedia totalmente abiertos a todos, ejemplos, casos que han tenido éxito y testimonios de los que han transformado su actividad gracias a la Web.
Nos sentimos muy honrados de asistir a la tercera edición de este libro tan importante (en el prólogo con una pequeña aportación de Filippo Berto).
Miriam Bertoli, asesora de marketing digital para las Pequeñas y Medianas empresas, ya desde la primera edición dejó amplio margen a las empresarios que utilizan herramientas digitales en su día a día, en su cultura del hacer y del intentarlo incluso donde otros pueden ver riesgos y amenazas.
El libro se halla disponible online aquí.
Aquí en cambio la página web de Miriam Bertoli para profundizar en el tema.