Libro | El caso BertO en la tercera edición de Web Marketing para las PME de Miriam Bertoli

web marketing para las PMEs caso estudio berto

 

La guía de Web Marketing para las PME de Miriam Bertoli ha llegado a su tercera edición.

Ya habíamos anunciado el lanzamiento del libro en 2012, año en el que el mundo era diferente y nuestra empresa también. 
Todavía no existía el crowdcrafting, ni BertoLive y tampoco nuestras nuevas exposiciones Berto Salotti de Turín y Noventa Padovana.

Esta tercera edición de uno de los libros más vendidos de la colección de Digital Marketing publicada por Hoepli, guía el lector paso a paso al definir el plan de marketing a través de las principales herramientas disponibles y explica cómo orientarse ante las diferentes posibilidades que hoy en día ofrecen las plataformas digitales y las estrategias omnichannel.

La guía se dirige a empresarios, encargados del marketing y comerciales, estudiantes y exploradores curiosos del funcionamiento del marketing de hoy en día.

Es por esto que  incluye contenidos multimedia totalmente abiertos a todos, ejemplos, casos que han tenido éxito y testimonios de los que han transformado su actividad gracias a la Web.

Nos sentimos muy honrados de asistir a la tercera edición de este libro tan importante (en el prólogo con una pequeña aportación de Filippo Berto).

Miriam Bertoli, asesora de marketing digital para las Pequeñas y Medianas empresas, ya desde la primera edición dejó amplio margen a las empresarios que utilizan herramientas digitales en su día a día, en su cultura del hacer y del intentarlo incluso donde otros pueden ver riesgos y amenazas.

El libro se halla disponible online aquí.
Aquí en cambio la página web de Miriam Bertoli para profundizar en el tema.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
30/10/2018