La Milano Design Week es uno de los mayores acontecimientos mundiales dedicados al diseño.
Este evento atrae a miles de visitantes y profesionales del sector de todo el mundo, y es la oportunidad ideal para descubrir las últimas tendencias del diseño, tanto dentro de la feria como en el famoso Fuori Salone.
Por ello, resulta muy difícil elegir los eventos adecuados en los que participar: a lo largo de los años, muchas empresas de mobiliario y diseño han decidido participar en el evento y utilizar la ciudad como escaparate, organizando actos de todo tipo y, en muchos casos, sin añadir nada más que un largo paseo rodeado de miles de personas.
Si eres un visitante habitual del Fuori Salone, seguro que sabes que puedes visitar una exposición en cada rincón de la ciudad. En algunos casos, es sencillamente imposible pasar por algunas calles, pero a menudo solo se trata de objetos bien colocados en el interior de una tienda.
Objetos preciosos, que pueden gustarte, pero inaccesibles porque es imposible pedir más información, acercarse a alguien que sepa algo de ellos y, de hecho, cuanto antes salgas de la tienda mejor porque hay un reguero de gente que quiere entrar.
Para nosotros, el FuoriSalone es un evento que proyecta la misma atención que damos a nuestros clientes dentro de nuestros showrooms, regalando experiencias increíbles a quienes nos visitan y a quienes deciden pasar tiempo con nosotros (¿alguien recuerda divanoxmanagua, sofa4manhattan o berto4planet?).
Por eso este año, durante la Milano Design Week, hemos decidido presentar la nueva Colección de BertO: un proyecto dedicado al mobiliario de exterior @ LOM Locanda Officina Monumentale.
La colección SOUNDS, diseñada por Castello Lagravinese Studio para BertO, es el resultado de nuestro compromiso constante con la investigación y el desarrollo de las tecnologías más avanzadas en el sector del diseño.
Gracias a nuestra atención al detalle, podemos proponer muebles de exterior que combinan funcionalidad, estilo y calidad de fabricación, los ingredientes clave de la receta Made in Meda de BertO.