SOFÁ MODERNO DEE DEE

Sofá para salón moderno Dee Dee estilo contemporáneo - BertO Salotti

El sofá Dee Dee es personalizable en las dimensiones, en los detalles y puede ser realizado con todos los tejidos y cueros presentes en los muestrarios Berto.
Solicita gratuitamente los muestrarios de los tejidos que te interesan. Proveeremos a enviarlos directamente a tu casa.

Realiza tu proyecto de decoración en la galería de Meda.
En la mesa de la Tapicería sartorial podrás elegir el modelo y personalizarlo según dimensiones, revestimientos, costuras, confort y crear junto a nuestros asesores tu mobiliario a medida.
Ven a nuestra galería de Roma: un taller de tapicería sartorial donde podrás elegir el modelo, tocar con tus propias manos los materiales y crear, junto a nuestro interioristas, un proyecto único y personalizado.
Realiza tu proyecto de decoración en la galería de Turín.
En la mesa de la Tapicería sartorial podrás elegir el modelo y personalizarlo según dimensiones, revestimientos, costuras, confort y crear junto a nuestros asesores tu mobiliario a medida.
Realiza tu proyecto de decoración en la galería de Noventa Padovana (PD)
En la mesa de la Tapicería sartorial podrás elegir el modelo y personalizarlo según dimensiones, revestimientos, costuras, confort y crear junto a nuestros asesores tu mobiliario a medida.
Realiza tu proyecto de decoración en la galería de Brescia
En la mesa de la Tapicería sartorial podrás elegir el modelo y personalizarlo según dimensiones, revestimientos, costuras, confort y crear junto a nuestros asesores tu mobiliario a medida.

  • SHARE THIS

Puedes realizar tu sofá para salón moderno Dee Dee a medida. Compra online o bien en los showroom Berto. Nuestros asesores en decoración estarán a tu disposición para personalizar cada detalle de tu sofá.

* Campo obligatorio

DESCRIPCIÓN

Dee Dee es el nuevo sofá para salon moderno con estilo contemporáneo que satisface todas tus necesidades: de confort, de imagen y de bienestar personal.
El diseño se debe a las mentes brillantes de Castello Lagravinese Studio y está realizado cuidando los detalles más mínimos gracias a la experiencia de los maestros tapiceros BertO.
Entre los muchos sofás para salón moderno que puedes encontrar, solo uno es Dee Dee.
¿Sabes por qué? Te cuenta como decorar tu casa gracias a un sinfín de posibilidades de composiciones de una estructura muy fina de acero, asombrosamente resistente y diseñada para acompañar todos tus momentos de relax a lo largo del tiempo.

#PORQUEDEEDEE:
• queríamos para ti un sofá para salón moderno original y envolvente, nunca igual a sí mismo (a pesar del elevado componente tecnológico del sofá DEE DEE, su sastrería siempre está en primer plano).
• queríamos para ti un sofá con dimensiones reducidas para ofrecerte comodidad y mucho espacio en todas las habitaciones de tu hogar, sin concesiones (DEE DEE tiene una profundidad de tan solo 96 cm pero su asiento es sumamente suave y acogedor)
• queríamos para ti un sofá contemporáneo con un respaldo para sostener tus hombros y la cabeza en un apoyo mullido y confortable
• queríamos para ti un sofá asombrosamente innovador, realizado con las más modernas tecnologías en los acolchados y en los materiales: prueba de ello es su estructura de acero y de espuma de poliuretano.
• queríamos para ti un sofá lineal elegante, capaz de provocar tu sonrisa al entrar en tu casa, bonito en cada centímetro, con un diseño inconfundible desde las patas hasta la correa del apoyabrazos. Tan bonito que puede aguantar el nombre que lleva.

Compra tu sofá contemporáneo Dee Dee online y en la exposición.
Puedes configurarlo personalizando cada detalle y acabado o bien eligiendo entre las mejores colecciones de Pieles y Tejidos BertO, llegando a tener un verdadero sofá para un salón moderno.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Estructura: de metal perfilado con correas elásticas entrelazadas verticales y horizontales, con una resistencia elevada. Respaldos y apoyabrazos con estructura de acero y revestimiento de espuma de poliuretano ignífuga. Las estructuras están a su vez, recubiertas con un forro de tela combinada. La estructura se aguanta gracias a bases de secciones metálicas ensambladas con tornillos de bloqueo de acero.
Cojín del asiento: acolchados con inserto de espuma de poliuretano con densidades diferenciadas recubiertos por relleno de pluma de ganso canalizada.
Cojín del respaldo: relleno de pluma de ganso canalizada con inserto de espuma de poliuretano indeformable.
Patas: sofá con patas de acero acabado gofrado negro en polvo altura de 15 cm.
Revestimiento: de tejido totalmente desenfundable. Con la piel la estructura no es desenfundable pero los cojines si.
Confort: sofá para el salón moderno con confort acogedor

TAMAÑO

Modelo como en la foto: cm L.247 x P.96,5 x H.81

Sofá:

- 2 plazas cm L.187 x P.96,5 x H.81
- 3 plazas cm L.207 x P.96,5 x H.81
- 3 plazas maxi cm L.227 x P.96,5  x H.81
- 4 plazas cm L.247 x P.96,5 x H.81

Sillón: cm L.118 x P.96,5 x H.81
Puff: cm L.60 x P.60 x H.40

El sofá Dee Dee puede ser incluso personalizado a medida ya sea en los detalles como parcialmente en las dimensiones así como en el confort.

INFORMACIÓN DE ENTREGA

La entrega está garantizada dentro de 35 días en las principales capitales de provincia. El transporte se efectuará con entrega a pie de calle o a pie de cada, a un precio que se acordará tras la verificación de la ubicación exacta de la entrega.

CÓMO COMPRAR POR INTERNET

- contacta el Servicio Clientes completando el formulario y cuéntanos que necesitas.
- personaliza al detalle tu sofá. 
- elige entre más de 3.500 tejidos/cueros y recibe en tu casa los muestrarios de revestimiento.
- compra con transferencia bancaria o tarjeta de crédito. 
- recibe el sofá en tu casa.