SOFÁ PIEL TOMMY

Sofá ergonómico de piel Tommy - L.248 x P.104 x H.90 cm – BertO
Realiza tu proyecto de decoración en la galería de Meda.
En la mesa de la Tapicería sartorial podrás elegir el modelo y personalizarlo según dimensiones, revestimientos, costuras, confort y crear junto a nuestros asesores tu mobiliario a medida.
Ven a nuestra galería de Roma: un taller de tapicería sartorial donde podrás elegir el modelo, tocar con tus propias manos los materiales y crear, junto a nuestro interioristas, un proyecto único y personalizado.
Realiza tu proyecto de decoración en la galería de Turín.
En la mesa de la Tapicería sartorial podrás elegir el modelo y personalizarlo según dimensiones, revestimientos, costuras, confort y crear junto a nuestros asesores tu mobiliario a medida.
Realiza tu proyecto de decoración en la galería de Noventa Padovana (PD)
En la mesa de la Tapicería sartorial podrás elegir el modelo y personalizarlo según dimensiones, revestimientos, costuras, confort y crear junto a nuestros asesores tu mobiliario a medida.
Realiza tu proyecto de decoración en la galería de Brescia
En la mesa de la Tapicería sartorial podrás elegir el modelo y personalizarlo según dimensiones, revestimientos, costuras, confort y crear junto a nuestros asesores tu mobiliario a medida.

  • SHARE THIS

Solicita ahora asesoramiento gratuito para crear un proyecto de mobiliario exclusivo con Tommy.

RELLENA EL FORMULARIO Y SOLICITA ASESORAMIENTO CON LOS DISEÑADORES DE INTERIORES DE BERTO:

* Campo obligatorio

VIDEO

DESCRIPCIÓN

El sofá Tommy de BertO es toda una novedad en el panorama del diseño contemporáneo por su enorme confort y su delicada ligereza visual, disponible en una versión lineal y tapizado con la exclusiva piel Martin de la colección de BertO.

El confort ergonómico y la suave piel de plena flor hacen de Tommy un sofá extremadamente acogedor y elegante que reúne toda la suavidad y convivencia, obra de las brillantes mentes de Castello Lagravinese Studio.

Tommy sorprende por la agradable experiencia que acompaña cada momento de relax: un sofá ergonómico de piel, suave, sofisticado y elegante en cada detalle, creado gracias a un efecto "soft" especial con el objetivo de hacer realidad los sueños de nuestros clientes poniendo sus necesidades en el centro del proyecto.

El respaldo alto, el diseño acogedor y la ergonomía del asiento obtenida gracias a un sofisticado sistema de soportes de espuma de poliuretano de diferentes densidades y suavísima pluma de ganso son el orgullo del equipo de Investigación y Desarrollo de BertO.

La piel Martin con la que está tapizado nació como resultado del propio proyecto de Tommy: una piel suave y elástica que envuelve el diseño de los reposabrazos y los asientos, acompañada de una gama de colores originales que reflejan perfectamente el estilo BertO y combinan con toda la colección.

La suavidad de sus acolchados y la linealidad formal de su diseño expresan toda su singularidad, dotando a tu estancia de una variedad de detalles exclusivos y extremadamente sofisticados, como el pespunteado de las aristas, un detalle único y exclusivo.

El sofá ergonómico de piel Tommy puede combinarse con las mesas de centro Circus con estructura de acero cromado negro brillante y con el sillón Patti de nogal canaletto macizo, fabricado exclusivamente a mano a partir de 18 elegantes piezas.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Estructura: de madera maciza de abeto con correas elásticas verticales y horizontales, recubierta de espuma de poliuretano y fibra de poliéster (garantía de 20 años)
Cojín del asiento: relleno de espuma de poliuretano con densidades diferenciadas y soporte en la zona delantera, recubierto de un forro acolchado de pluma de ganso canalizada
Cojín del respaldo: relleno de espuma de poliuretano recubierto de un forro de pluma de ganso canalizada
Patas: de metal cromado negro - H.6,5/7 cm
Revestimiento: de tejido completamente desenfundable. En la versión de piel, la estructura no es desenfundable, pero los cojines sí.

DISEÑO DE INTERIORES

Contacta con los diseñadores de interiores de BertO para diseñar tu nuevo sofá ergonomico de piel Tommy
¿Cómo asegurarte de que tu nuevo sofá ergonomico de piel Tommy va a quedar perfecto en tu hogar?
Con el asesoramiento exclusivo de nuestros diseñadores de interiores.

¿En qué consiste?
Partimos de un análisis de los problemas y llegamos hasta la elección de la configuración más adecuada, teniendo en cuenta las dimensiones del espacio, su uso y las necesidades de toda la familia, con ayuda de un plano del modelo y la posibilidad de recibir muestras de todos los revestimientos de nuestra colección.

Solicita ahora asesoramiento en uno de nuestros showrooms con total seguridad o desde la comodidad de tu hogar.
Rellena el formulario o llámanos al 0362-333082.

TAMAÑO

Modelo según foto: 4 plazas L.248 x P.104 x H.90 cm

Sofá lineal:
- 2 plazas L.178 x P.104 x H.90 cm
- 3 plazas L.198 x P.110 x H.60/75 cm
- 3 plazas maxi L.228 x P.110 x H.60/75 cm
- 4 plazas L.248 x P.110 x H.60/75 cm

Puf:
- L.90 x P.90 x H.40 cm

Altura asientos: 40 cm

El sofá ergonómico de piel Tommy con asientos desmontables está fabricado a mano de forma artesanal.
Ponte en contacto con nuestro equipo de diseñadores de interiores rellenando el formulario. Te ayudaremos a personalizarlo en comodidad, tamaño y detalles.

INFORMACIÓN DE ENTREGA

La entrega está garantizada dentro de 35 días en las principales capitales de provincia. El transporte se efectuará con entrega a pie de calle o a pie de cada, a un precio que se acordará tras la verificación de la ubicación exacta de la entrega.

CÓMO COMPRAR POR INTERNET

- contacta el Servicio Clientes completando el formulario y cuéntanos que necesitas.
- personaliza al detalle tu sofá. 
- elige entre más de 3.500 tejidos/pieles y recibe en tu casa los muestrarios de revestimiento.
- compra con transferencia bancaria o tarjeta de crédito. 
- recibe el sofá en tu casa.