El sofá Tommy de BertO es toda una novedad en el panorama del diseño contemporáneo por su enorme confort y su delicada ligereza visual, disponible en una versión lineal y tapizado con la exclusiva piel Martin de la colección de BertO.
El confort ergonómico y la suave piel de plena flor hacen de Tommy un sofá extremadamente acogedor y elegante que reúne toda la suavidad y convivencia, obra de las brillantes mentes de Castello Lagravinese Studio.
Tommy sorprende por la agradable experiencia que acompaña cada momento de relax: un sofá ergonómico de piel, suave, sofisticado y elegante en cada detalle, creado gracias a un efecto "soft" especial con el objetivo de hacer realidad los sueños de nuestros clientes poniendo sus necesidades en el centro del proyecto.
El respaldo alto, el diseño acogedor y la ergonomía del asiento obtenida gracias a un sofisticado sistema de soportes de espuma de poliuretano de diferentes densidades y suavísima pluma de ganso son el orgullo del equipo de Investigación y Desarrollo de BertO.
La piel Martin con la que está tapizado nació como resultado del propio proyecto de Tommy: una piel suave y elástica que envuelve el diseño de los reposabrazos y los asientos, acompañada de una gama de colores originales que reflejan perfectamente el estilo BertO y combinan con toda la colección.
La suavidad de sus acolchados y la linealidad formal de su diseño expresan toda su singularidad, dotando a tu estancia de una variedad de detalles exclusivos y extremadamente sofisticados, como el pespunteado de las aristas, un detalle único y exclusivo.
El sofá ergonómico de piel Tommy puede combinarse con las mesas de centro Circus con estructura de acero cromado negro brillante y con el sillón Patti de nogal canaletto macizo, fabricado exclusivamente a mano a partir de 18 elegantes piezas.
Estructura: de madera maciza de abeto con correas elásticas verticales y horizontales, recubierta de espuma de poliuretano y fibra de poliéster (garantía de 20 años)
Cojín del asiento: relleno de espuma de poliuretano con densidades diferenciadas y soporte en la zona delantera, recubierto de un forro acolchado de pluma de ganso canalizada
Cojín del respaldo: relleno de espuma de poliuretano recubierto de un forro de pluma de ganso canalizada
Patas: de metal cromado negro - H.6,5 cm
Revestimiento: de tejido completamente desenfundable. En la versión de piel, la estructura no es desenfundable, pero los cojines sí.
Modelo según foto: 4 plazas L.248 x P.104 x H.85 cm
Sofá lineal:
- 2 plazas L.178 x P.104 x H.85 cm
- 3 plazas L.198 x P.104 x H.85 cm
- 3 plazas maxi L.228 x P.104 x H.85 cm
- 4 plazas L.248 x P.104 x H.85 cm
Puf:
- L.90 x P.90 x H.40 cm
Altura asientos: 40 cm
El sofá ergonómico de piel Tommy con asientos desmontables está fabricado a mano de forma artesanal.
Ponte en contacto con nuestro equipo de diseñadores de interiores rellenando el formulario. Te ayudaremos a personalizarlo en comodidad, tamaño y detalles.
La entrega está garantizada dentro de 35 días en las principales capitales de provincia. El transporte se efectuará con entrega a pie de calle o a pie de cada, a un precio que se acordará tras la verificación de la ubicación exacta de la entrega.
- contacta el Servicio Clientes completando el formulario y cuéntanos que necesitas.
- personaliza al detalle tu sofá.
- elige entre más de 3.500 tejidos/pieles y recibe en tu casa los muestrarios de revestimiento.
- compra con transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
- recibe el sofá en tu casa.