Descarga el Catálogo BertO

Colección BertO 2016

Colección BertO 2016


La nueva Colección 2016 nace siguiendo el eslogan “Conviértete en diseñador de tu confort”.

Partiendo de la necesidad y de la escucha de las exigencias cada vez más sofisticadas de nuestros clientes, hemos creado una colección compuesta por dos nuevos sofás, Joey y Johnny, dos sillones, Vanessa Capitoné y Emilia Capitoné, y un nuevo comienzo representado por la propuesta de BertO para la zona de ocio: las mesas Ring y las sillas Judy.

El sofá compuesto Joey, disponible también en la versión lineal de piel o tela, cuenta con una península extraíble y reversible: puedes apartarla del sofá, girarla sobre el lado opuesto, mantenerla separada y convertirla en un sofá independiente.

El sofá monocasco Johnny es perfecto para quienes optan por una estética compacta y funcional, original y fascinante.

Para realizar los nuevos sofás de la Colección 2016 hemos estudiado rellenos innovadores y personalizados con el objetivo de ofrecer un confort ergonómico, envolvente y duradero.
Los asientos son mullidos por el centro, firmes por los bordes y envueltos en un estrato de pluma de ganso.

Ambos están disponibles en la versión Sport –respaldos bajos, asiento profundo y acogedor– o Confort –respaldos altos que abrazan los hombros y sostienen la espalda gracias también a un asiento menos profundo y recto–.

El sillón Vanessa Capitoné nace como una pieza exclusiva para la exposición New Craft, comisariada por Stefano Micelli para la XXI Trienal de Milán.
Junto al sillón Emilia Capitoné entran por derecho en el catálogo BertO con una propuesta de revestimientos exclusivos que van del terciopelo al denim, de la piel a las telas más valoradas y originales.

Las sillas Judy y las mesas Ring son la gran novedad de esta colección, ya que permiten amueblar la zona de ocio por completo, ofrecen materiales diversos –como la piel y la tela para las sillas– y un diseño a medida.  
Las mesas Ring están disponibles con superficie de mármol o cristal, combinada con patas de originales y dinámicas formas de madera maciza o acero, disponibles también a medida.

La Colección 2016 está disponible en nuestras galerías de Meda y Roma y online.

Contacta con nuestros decoradores Maurizio, Arianna y Marion llamando al número +39 0362-33082 o escribiendo un correo electrónico a servizio.clienti@bertosalotti.it.

Sofa compuesto Joey sofa Joey versión sport y comfort Sofa compuesto Johnny monocasco Sofa Johnny de tela asientos monocasco Sillon Vanessa capitonne de cuero Sillon Emilia capitonne de tela Mesa oval de mármol de Carrara Ring y sillas Judy Mesa redonda Ring de cristal y sillas Judy

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
17/08/2016
Descarga el Catálogo BertO