Descarga el Catálogo BertO

Sofá monocasco Johnny. Colección 2016

Sofà Johnny collecion 2016


El nuevo sofà monocasco Johnny es una de las grandes novedades presentadas en la Colección 2016.

Su estructura compacta y mullida lo convierten de inmediato en un producto diferente con respecto a otros artículos, tanto desde el punto de vista decorativo como desde el punto de vista práctico.
Se caracteriza por un confort elevado, suave y resistente, gracias al uso de acolchados tecnológicos diseñados para satisfacer todo tipo de necesidades.
El sofá Johnny se halla disponibile en la versión Sport, con respaldo bajo y asiento profundo, o en la versión Confort, con respaldo alto y asiento menos profundo. Los detalles de confección como las correas de ante para bloquear los rodillos de soporte de los respaldos, aportan prestigio y elegancia a sus dimensiones.

El apoya brazos ha sido diseñado para dar cabida a cada momento de tu relax: para apoyar los hombros y los brazos sobre un soporte mullido, para relajar la nuca eligiendo una posición tumbada o bien utilizándolo como un práctico punto de apoyo para leer un libro o trabajar con el ordenador.

En la versión sofá moderno en tejido lineal así como en la versión sofá Johnny modular de piel, se puede personali zar en las dimensiones, en los tapizados y en los detalles más mínimos.

Ven a descubrirlo en nuestras exposiciones de Meda, Roma o bien online.

Escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it o bien llama al número +39 0362-333082.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
20/10/2016
Descarga el Catálogo BertO