Cama Sorbonne, elegancia y fascinación

Cama Sorbonne, elegancia y fascinación


La cama Sorbonne, como toda la Colección Atelier, nace del deseo de crear ambientes sofisticados y elegantes con volúmenes marcados, suaves revestimientos y preciados detalles que recuerden el encanto sartorial de las atmósferas mediterráneas.

La fusión de los materiales, la combinación de volúmenes imponentes con formas delicadas, valiosos detalles como joyas: juntos, todos estos elementos crean una cama única, que contempla desde el principio la posibilidad de personalizarla.

La unicidad de la cama de matrimonio de diseño Sorbonne se hace evidente en seguida, empezando por la cabecera: tapizada con delicadeza, con una altura de 130 cm y con un suave y ligero revestimiento que cae hasta el suelo delicadamente. A los lados, como si fueran gemelos, dos botones de nácar sujetan el revestimiento creando elegantes pliegues que se deslizan suavemente hasta el suelo.

Realizado con lino stone washed o chenilla, el diseño nace para personalizar tanto el revestimiento como los detalles: eligiendo una tela suave y natural – o bien una valiosa piel de nobuk – y combinando botones que destaquen su estilo y esplendor, o bien que resalten su trama, Sorbonne transforma la zona de noche en un lugar especial, íntimo y exclusivo. La cama con mesita incorporada se enmarca con un delicado volante que resalta proporciones estilizadas y esbeltas. Tanto la cabecera como la cama con mesita incorporada son completamente desenfundables.

Personaliza las dimensiones, revestimientos y detalles de Sorbonne, con o sin canapé.

Contacta con nuestros decoradores Maurizio, Arianna y Marion llamando al número 0362-33082 o escribiendo un correo electrónico a servizio.clienti@bertosalotti.it.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
29/02/2016