BertO, Google y Campari se reúnen con los estudiantes de la Università Cattolica di Milano

berto, google y campari cuentan sus historias a los estudiantes de la università cattolica


El miércoles 10 de marzo a las 18:00 horas, Filippo Berto (CEO de BertO), Francesco Brambati (Digital Manager de Campari Group) y Daniele Giuliani (Measurement Strategy Lead de Google) participaron en una conferencia online para la clase de Giovanni Covassi, profesor de Strategic Digital Marketing en el Máster de Marketing Management de la Università Cattolica del Sacro Cuore.

La “Mesa redondo: lo digital hoy” tratará, como sugiere el título, el tema de lo digital, ahora más de actualidad que nunca, pero también la integración entre lo online y lo offline a través de la presentación de estas tres realidades y de las distintas experiencias de cada empresa.

En 2016, BertO fue definido como “un ejemplo a seguir” por Eric Schmidt, CEO de Google, en un artículo publicado por La Repubblica.

Explicar el caso de BertO a los alumnos permite comprender mejor cómo una empresa tradicional ha sido capaz de entender y aprovechar la oportunidad que le brinda lo digital desde hace años.

Esto ha sido posible gracias a la adopción por parte de Filippo Berto de una estrategia de marketing digital con visión de futuro que ha permitido a la empresa entrar en el Olimpo de la excelencia digital del panorama italiano, llegando a ser elegida por la propia Google como testimonio en diversos proyectos de promoción de actividades empresariales online.

¡Mantente al día sobre los eventos de BertO! ¡Suscríbete a nuestra newsletter aquí!

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
10/03/2021
  • TAG