Descarga el Catálogo BertO

BertO y Dyloan colaboran en un diseño para LineaPelle 2021

bertO e dyloan colaboran lineapelle 2021

BertO se ha asociado con Dyloan para la edición digital de primavera de la feria Lineapelle.

En concreto, la alta tecnología aplicada a los materiales se une al diseño para el hogar en un proceso de personalización único.

Hay ocasiones en las que la más alta expresión de la tecnología tiende la mano a la artesanía para producir juntos elementos decorativos de una singularidad incomparable.

Este es el caso del sillón Hanna, una pieza icónica de la colección de BertO que ha sido objeto de una personalización caracterizada por la precisión de sus acabados y la absoluta exclusividad de su fabricación, que será presentada en el evento Meet and Match de Lineapelle - The future is now, los días 23 y 24 de marzo de 2021.

El sillón Hanna personalizado para la ocasión cuenta con un revestimiento de piel anilina negra muy suave con un relleno de pluma de ganso moldeado por inyección, todo ello realizado siguiendo un diseño inédito con el panel trasero personalizado gracias a un proceso de fabricación que ha sido posible gracias a la tecnología de Dyloan.

En otras palabras, este sillón ha sido 100% hecho a medida, fruto de la excelente combinación de elegancia tapicera y rendimiento tecnológico.

Tapizado en piel anilina negra muy suave para el sillón Hanna Sillón Hanna corte del cuero en anilina negraSillón Hanna para Dyloan en cuero negro Sillón Hanna para base de montaje Dyloan en metal gofrado con recubrimiento de polvo negroDescubre cómo personalizar tu proyecto de mobiliario.
==> ¡Solicita ahora asesoramiento sin compromiso haciendo clic a continuación!
Volver a las noticias

  • SHARE THIS
25/03/2021
Descarga el Catálogo BertO