Descarga el Catálogo BertO

BertO en la nueva plataforma Eccellenze en Digital con Google

BertO en el proyecto Made in Italy Eccellenze en digital de Google


Ya está en la red  la nueva plataforma de formación online Made in Italy-Eccellenze en digital  que incluye también a  BertO.

El proyecto  surgió en los primeros meses del  2014 tras un largo periodo de desarrollo con el  Ministerio de la Política Agrícola Alimentaria y Forestal  (MiPAAF), Unioncamere, Universidad Ca’ Foscari, Fundación Symbola y el  Grupo Espresso con Repubblica.it.

El objetivo inicial, es decir respaldar las PMI italianas en un camino de acercamiento al potencial económico de la red, fue confirmado y reanudado. 

Gracias a un auténtico plan de aprendizaje online, la plataforma propone un programa individualizado totalmente gratuito cuyo objetivo es el de desarrollar nuevas competencias, conocer lo mejor posible las herramientas digitales,  de los medios sociales al marketing, seo, análisis de datos y mucho más. 

BertO, desde la primera edición, contribuyó al proyecto detallando su propia experiencia. 
El lanzamiento, en directo aquí, amplía el panorama y proporciona nuevas herramientas de aprendizaje insertándolas  de una manera totalmente innovadora. 

Entre los relatos de éxito en la página web – y dentro de las vídeo conferencias  - Dario Loison, Giorgio Isabella, Filippo Berto cus sus empresas y su historia.

Para participar al curso online, es suficiente registrarse y seguir, paso a paso, el plan de aprendizaje.

En cambio, Aquí  podéis ver la nueva página web de  Eccellenze en digital. 

Como primicia,la videoconferencia dedicada a la importancia de las palabras  clave en los anuncios de búsqueda  grabada en la exposición BertO de Meda.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
10/12/2015
Descarga el Catálogo BertO