Casa Flora es una vivienda de diseño muy exclusiva, situada justo en el centro de Venecia, muy cerca de la Plaza San Marco.
Abrió sus puertas al público el pasado 23 de marzo y está lista para acoger a huéspedes de todo el mundo, cuyo deseo es el de vivir la ciudad al igual que un veneciano.
Junto a Design-Apart que se ha encargado de coordinar el entramado de artesanos, decoradores y fabricantes italianos, BertO ha puesto en práctica el proyecto de los diseñadores de Casa Flora gracias al estudio del papel desempeñado por cada suite: entornos dinámicos que se convierten en áreas amplias y acogedoras durante el día y dedicadas al descanso por la noche.
Cada tapizado se adapta a la vitalidad del que lo habita: camas sobre diseño con cabecera desmontable, sofás cama a juego con cojines que se pueden utilizar para apoyar la espalda, respaldos envolventes y apoyabrazos.
Puf sobre diseño y una edición especial del Sofa4Manhattan, el sofá BertO diseñado con la colaboración de Design-Apart durante una sesión de crowdcrafting en Nueva York (diseño Lera Moiseeva con la cooperación de Luca Nichetto).
Cada detalle de Casa Flora está realizado a medida, y diseñado con las aportaciones de diseñadores muy jóvenes procedentes de todas las partes del mundo que han dedicado dos semanas al estudio de las zonas y de su significado. Principalmente la interacción social.
De hecho, cada zona está diseñada para un uso vivible y compartido (para el almuerzo, el trabajo o el descanso)
Para mayores informaciones, escribe a valentina@bertosalotti.it
Volver a las noticias