Descarga el Catálogo BertO

BertO para Casa Flora Venecia

BertO para Casa Flora Venecia


Casa Flora
 es una vivienda de diseño muy exclusiva, situada justo en el centro de Venecia, muy cerca de la Plaza San Marco. 
Abrió sus puertas al público el pasado  23 de  marzo y está lista para acoger a huéspedes de todo el  mundo, cuyo deseo es el de vivir la ciudad al igual que un veneciano.

Junto a Design-Apart  que se ha encargado de coordinar el entramado de artesanos, decoradores y fabricantes italianos, BertO ha puesto en práctica el proyecto de los diseñadores de Casa Flora gracias al estudio del papel  desempeñado por  cada suite: entornos dinámicos que se convierten en áreas amplias y acogedoras durante el día y dedicadas al descanso por la noche. 

Cada tapizado se adapta a la vitalidad del que lo habita: camas sobre diseño con cabecera  desmontable, sofás cama a juego con cojines que se pueden utilizar para apoyar la espalda, respaldos envolventes y apoyabrazos. 

Puf  sobre diseño y una edición especial del Sofa4Manhattan, el sofá BertO diseñado con la colaboración de  Design-Apart  durante una sesión de  crowdcrafting en Nueva York (diseño Lera Moiseeva con la cooperación de  Luca Nichetto).
Cada detalle de Casa Flora está realizado a medida, y diseñado con las aportaciones de diseñadores muy jóvenes procedentes de todas las partes del mundo que han dedicado dos semanas al estudio de las zonas y de su significado. Principalmente  la interacción social. 
De hecho,  cada zona está diseñada para un uso vivible y  compartido  (para el almuerzo, el trabajo o el descanso)

Para mayores informaciones, escribe a valentina@bertosalotti.it 

backstage casa flora venecia Casa Flora Venecia foto Valentina Sommariva Sofa4manhattan Casa Flora Venecia Casa Flora Venecia Casa Flora Venecia Casa Flora Venecia San Marco

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
07/04/2017
Descarga el Catálogo BertO