Descarga el Catálogo BertO

BertO con Alessia Galimberti Studio en Regeneration | The Hospitality Design District 2020

berto participa en la feria de rímini Regeneration


El miércoles 14 de octubre de 2020 a las 10:00 dará comienzo el evento dedicado al mundo del hospitality, que se celebrará en el Centro de Exposiciones de Rímini.

Los eventos de Italian Exhibition Group serán TTG Travel Experience, Regeneration! The Hospitality Design District by SIA y SUN Beach&Outdoor, que fomentará la conexión entre expositores, visitantes y medios de comunicación especializados.

BertO participará junto con el estudio de Alessia Galimberti, proponiendo un proyecto dedicado al área de descanso con la cama Sorbonne de la colección de BertO tapizada con preciosas telas de Rubelli.

Regeneration es una ocasión muy importante para que los profesionales se reúnan e intercambien opiniones, con un espacio específico de debate centrado en los principales temas del momento, con la presencia y crónica de los principales medios del sector, además de bloggers e influencers especializados.

Descubre cómo hacer realidad tu proyecto de mobiliario gracias al asesoramiento de los diseñadores de interiores de BertO.
==> ¡Solicita ahora asesoramiento sin compromiso haciendo clic a continuación!

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
13/10/2020
Descarga el Catálogo BertO