Descarga el Catálogo BertO

¡Según IFDM, Interior Furniture Design Magazine, BertO es "The digital side of Meda"!

IFDM the digital side of meda el caso berto


Un artículo en la página web de la prestigiosa revista IFDM (Interior Furniture Design Magazine) celebra de forma extensa y muy documentada la evolución de nuestra empresa.

El artículo, editado por Matteo De Bartolomeis, es un homenaje que nos llena de orgullo desde el mismo título:

Berto - The digital side of Meda

El artículo, que contiene una extensa entrevista a nuestro CEO Filippo Berto, adopta desde el título la perspectiva de la excelencia de la región, poniendo inmediatamente el foco en el "Made in Meda", en el legado cualitativo y en el papel que este juega en nuestra empresa.

Y, de forma muy lineal, el excursus que parte de Meda en torno a 1974, año en que se fundó la empresa, llega inmediatamente al otro polo del razonamiento, con el BertO de hoy en día, situado en el centro de una evolución totalmente digital.

Algo que ha permitido a la marca crecer significativamente incluso durante este 2020 tan desafiante.

En la extensa y profunda charla con Filippo Berto, la revista IFDM repasa muchos de los momentos más destacados de la historia de BertO, desde la transición generacional hasta la experiencia de crowdcrafting en Nueva York, pasando por relación de la empresa con Google, su compleja gestión de las redes sociales, las ideas sobre marketing y la naturaleza de los negocios.

Tú también puedes hacer realidad tu propio proyecto exclusivo con ayuda de los diseñadores de interiores de BertO.
==> ¡Solicita ahora asesoramiento sin compromiso haciendo clic a continuación!

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
04/11/2020
  • TAG
Descarga el Catálogo BertO