Descarga el Catálogo BertO

Bienvenidos a #BertoLive

Bienvenidos a #BertoLive


#BertoLive es el nuevo proyecto hecho por BertO.
Es un lugar en el que el diseño cobra vida y se convierte en experiencia.
¡Pero eso no es todo!.

#BertoLive es muchas cosas: una idea que se dirige a los 5 sentidos, un lugar dedicado a lo que más nos apasiona, un lugar en el que ocurren cosas y una forma de crecer. Todos los días.

#BertoLive es también una colección de productos que se ispira a la música.
Hemos realizado un sofá modular Joey de denim índigo con un puf acolchado capitoné trapezoidal que altera por completo sus simetrías.

Al lado podréis encontrar las reinas de la Colección 2016: el sillón Vanessa Capitonné con tapicería de piel nobuk negra efecto vintage envejecido. La misma tapicería también se realiza para el sillón Emilia Capitoné de piel negra.
Los botones son de acero cobrizo y recuerdan los remaches de cobre de los vaqueros, al igual que las patas.

Junto al sofá y a los sillones tendréis la oportunidad de ver un excelente mueble auxiliar: la mesita Circus con patas de acero cobrizo a juego con un nuevo puf capitoné de denim, cuya tapicería se fabrica en exclusiva por Berto Industria Tessile.

#BertoLive es también el lugar de la cordialidad, en el que toman forma las pasiones como la música, el diseño y la literatura.
Un lugar en el que los sentidos y el alma se juntan para asistir a un concierto, escuchar a un vinilo de la colección que estamos construyendo, pieza tras pieza, o bien beber una cerveza y charlar un rato.

Lee aquí el comunicado.

Solo nos queda daros la bienvenida a #BertoLive, un rincón del mundo que se asemeja más a nuestro hogar que a una exposición.
Un lugar en el que todos los amigos siempre son los bienvenidos. Como en casa.

Para recibir mayores informaciones, ven a visitarnos a nuestra exposición de Meda, escribe a servizio.clienti@bertosalotti.it o bien llama el número +39 0362-333082.

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
07/12/2016
Descarga el Catálogo BertO