Descarga el Catálogo BertO

El sofá Dee Dee, protagonista de la Nueva Colección, en las páginas de THE BOOK

El sofá Dee Dee, protagonista de la Nueva Colección, en THE BOOK

El sofá Dee Dee, protagonista de la Nueva Colección de BertO 2022, aparece en THE BOOK, la prestigiosa revista especializada que dedica toda una edición especial a la Milan Design Week 2022.

En el número 11 de The Book, se exalta la filosofía de la hospitalidad presentando una galería de soluciones amplias y modulares caracterizadas por el glamour y la innovación.

El sistema de asientos Dee Dee destaca con su innovadora versión de esquina creada por la unión de varios elementos modulares y el nuevo puf de piel Rockaway.

Un diseño completamente personalizado, concebido para ensalzar el placer de la hospitalidad, capaz de dialogar con todos los complementos de BertO para redefinir las reglas del estilo y el confort.

Dee Dee, que ya es un icono atemporal del diseño contemporáneo, obra de Castello Lagravinese Studio, se diferencia también de los demás sofás por la inconfundible correa de piel que abraza el reposabrazos.

Este detalle sartorial realizado con las pieles y el nobuck más exclusivos de la colección “firman” el Dee Dee, y su gran modularidad lo convierten en el primer sofá capaz de adaptarse a cualquier estancia.

Son esos detalles increíblemente versátiles en el cuidado de la tapicería, la calidad de los materiales y la elección de los colores los que marcan la diferencia a la hora de realizar proyectos exclusivos de mobiliario de Dream Design Made in Meda, capaces de satisfacer cualquier exigencia estética y funcional de los clientes de BertO.

Para crear un ambiente elegante, Dee Dee se combina aquí con la librería Ian y el sillón Patti.

Ian es un sistema flotante de BertO pensado para separar espacios con un ligero diálogo funcional que se insertará imperceptiblemente en cualquier estancia.

El sillón Patti, elegante icono que recupera el estilo contemporáneo, confiere al diseño un aspecto atemporal.

El estilo innovador de Patti nace de sofisticadas tecnologías que, trabajando con la madera en clave contemporánea, han creado una elegante combinación de material y ligereza: las formas suaves y desnudas juegan con el respaldo acabado en paja de Viena natural con una libertad decorativa que forma parte del espíritu investigador del Dream Design  Made in Meda.

El proyecto se completa con la mesa de centro auxiliar King y las mesas de centro Riff y Circus con los nuevos tableros de mármol Deep Gray .

¡Si quieres hacer realidad tu propio proyecto de Diseño con Dee Dee y los demás complementos de BertO, ==> solicita ahora asesoramiento personalizado con nuestros diseñadores de interiores!

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
24/06/2022
Descarga el Catálogo BertO