Descarga el Catálogo BertO

Filippo Berto habla del Dream Design Made in Meda de BertO en Domus

entrevista domus filippo berto dream design made in meda


Se trata de una de las publicaciones de mayor prestigio mundial en el ámbito del diseño de interiores y mucho más; fundada, entre otros, por Gio Ponti allá por el año 1928.

Hablamos de la histórica revista de arquitectura, arte y diseño "Domus".

Domus ha dedicado un excelente artículo a la figura de nuestro CEO, Filippo Berto, y a su trabajo de reconocimiento de la profesión artesanal en el ámbito de la tapicería sartorial, que incluye también una entrevista sobre diversos aspectos de interés.

El artículo se centra en particular en cuestiones muy importantes para el futuro de la artesanía, tan importante en el sector del diseño: en primer lugar, la formación de los jóvenes y, después, el correcto dominio del enfoque digital, sin descuidar la aptitud para el contacto directo con el cliente por parte de toda la empresa, incluido el laboratorio digital.

Todos los aspectos que forman parte del ADN de la empresa, siempre bajo el respeto a una tradición de excelencia en la región que tiene en el Made in Meda su expresión más avanzada.

En palabras de Filippo Berto:

"En Meda y en la región de Brianza, especializada en el diseño y la fabricación de mobiliario, se ha transmitido durante siglos el gusto por un estilo único y un saber hacer artesano de incalculable valor.

Esta tradición me ha llevado siempre a pensar en los jóvenes y a intentar perpetuar este saber hacer a lo largo de los años, de una generación a la siguiente"

==> ¡Solicita ahora asesoramiento sin compromiso haciendo clic a continuación!

Volver a las noticias

  • SHARE THIS
05/12/2020
  • TAG
Descarga el Catálogo BertO